Arwen escribió:en el tema de los juegos, el que tenemos no es el pictionari sino el scattergories (junior); estamos pensando en llevar el ajedrez y no se si alguno más. muchos juegos para pocos días, pero así tenemos tema pa discutir a cual jugamos
Entre fotos de puesta de sol, fotos de estrellas, fotos de amanecer y juegos ¿Cuando vamos a dormir? Por que digo yo que sería conveniente ¿No?
Arwen escribió:en el tema de los juegos, el que tenemos no es el pictionari sino el scattergories (junior); estamos pensando en llevar el ajedrez y no se si alguno más. muchos juegos para pocos días, pero así tenemos tema pa discutir a cual jugamos
Entre fotos de puesta de sol, fotos de estrellas, fotos de amanecer y juegos ¿Cuando vamos a dormir? Por que digo yo que sería conveniente ¿No?
Después de ver amanecer, que por lo que me han dicho es muuuyy temprano (solo de pensarlo me dan vahidos) , apuesto a que nos pasamos el resto del finde desnucaos en alguna sombra
kurtsik escribió:La idea basica es ir a dormir al refigio pero por el dia ver cosillas. El sabado Rafa comenta de ir a Lanestosa a ver una feria, el domingo por la maña recogemos y dejamos la llaves en Balmaseda, tu por donde vas a andar?
mañana estare por santander y si no hay nada nuevo el sabado podemos quedar en Lanestosa, me quedaria a dormir de sabado a domingo en casa (a 15 minutos de Balmaseda) y si quereis el domingo damos una vuelta por el Valle de Mena