Alguien usa el PANEL TONY KUYPER?

Tutoriales, técnicas y trucos…
esca
Señor promotor

Re: Alguien usa el PANEL TONY KUYPER?

Mensaje por esca »

Explican todo y luego te dan el video del todo el taller. 8 horas cada dia... anda que...
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Bederatzi
:-)

Mensaje por Bederatzi »

Por mi parte, contacta.
PSUCA

Mensaje por PSUCA »

Contacta Esca,
Porque a mí si me interesa..
Saludos...
by P SUCA, en Flickr

Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Javier Lopez Fabian

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

esca
Señor promotor

Mensaje por esca »

Me parece una idea genial Javi. Tendriamos que hacer mucho mas este tipo de cosas.

Ayer descubri por internet esos videos version 4 y ya envie privados a algunos.

Buscad y encontrareis.

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Javier Lopez Fabian

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

esca escribió:Me parece una idea genial Javi. Tendriamos que hacer mucho mas este tipo de cosas.

Ayer descubri por internet esos videos version 4 y ya envie privados a algunos.

Buscad y encontrareis.

Una vez visto el vídeo…entiendo no es algo que mejore o haga cosas diferentes en photoshop… son un conjunto de acciones creadas y colocadas en una de las persianas de PS que agiliza todo el trabajo … es decir, si sabes cómo hacerlo, lo haces lo mismo… si sabes crear y guardar acciones, también te puedes hacer tú ese panel… o con las cosas que más uses…

Me parece que es una solución muy buena para los que no quieren aprender cómo se hace y para los que sabiendo quieren un atajo.

También me da por pensar que todo ese mogollón de atajos que tiene el panel, no hay porqué utilizarlos todos en cada foto… y si para una foto, solo necesito crear alguna máscara, tardo solo un poco más en hacerlo (porque sé cómo hacerlo, claro, si no sabes possss…)

…por comentar.
esca
Señor promotor

Mensaje por esca »

En gran parte tienes razon.

Como decia, ademas de que actualmente todos los grandes y medianos lo usan, el otro dia durante la demo que me hicieron lo vi claro y no hicimos procesados de mas de 5-10 min en total con foto acabada.

Yo hace años qeu no proceso casi ninguna foto con niveles, curvas, capas, selecciones, canales, ... pero aun siendo lo mismo, ahora es un boton con un clic, te sale la seleccion PERFECTA ella sola y tu aplicas A o B a placer.

Esta claro que es mas para paisaje (naturaleza o urbana), pero si utilizas PS para lo que sea tienes muchas otras cosas:

Enfoque para web con firma añadida en 2 clicks, Separacion de frecuencias, Claridad en PS, efecto orton, selecciones perfectas por zonas tipo Ansel Adams, y yo que se q mas q ni lo he abierto casi !!!

El q quiera venir que venga, algo sacara q de todo se aprende.

Dicho esto, seguro que hay miles de videos, tutoriales y cosas de pago que no estaria mal que Denbora facilitara a los socios. NO todo esta pirata aunque si el 90%. Todo es proponer. Ya no es la epoca de las revistas ni de los libros de Mellado, ahora todo está en internet y si alguno de los socios le saca provecho...

Responder