Exposición fotógrafos de la naturaleza 2005

Fotografía, entradas en el blog, artículos de interés, nuevos programas, nuevas cámaras y juguetes, accesorios, averías, mantenimiento...
Txecale
:-)

Mensaje por Txecale »

Pues yo he estado esta mañana y, como el año pasado, me ha encantado. Lo de la foto pintada, me lo expliquen, oiga.

También, como el año pasado, me he comprado el catálogo. 12 € es un precio razonable para las fotos que traen y la encuadernación que tiene. :D

Aunque se lo podían currar mejor poniendo sólo una foto por página. De esa manera se evitarían romper algunas imágenes que colocan a doble página. Que sí, que están muy bien así de grandes, pero que yo prefiero ver la foto entera... :x

En cuanto al nivel, como siempre... excelente. Y me he fijado (y si no me equivoco) creo que Nikon sigue ganando a Canon por muy poco en las fotos expuestas. Y, sin ninguna duda, lo analógico aún triunfa frente a lo digital en este concurso. Una salvedad: en el premio joven (menores de...) creo que hay más digital que en el resto. ¿Será porque hay que amortizar aún el equipo de toda la vida?

Una exposición MUY RECOMENDABLE.
Última edición por Txecale el Mié Sep 14, 2005 10:40 am, editado 1 vez en total.
Txecale
Josune

Mensaje por Josune »

Lo de la foto pintada es una pequeña broma con thebroker, ya que en caborian le dicen que "pinta" los amaneceres y atardeceres con el potochop.

Hemos comprado el catálogo para la asociación.
Josune

"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Shawnee

Mensaje por Shawnee »

Josune,

¿qué precio tiene el catálogo? :shock:

Saludos.
Shawnee
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:

Mensaje por Txecale »

Txecale escribió:12 € es un precio razonable para las fotos que traen y la encuadernación que tiene. :D
Txecale
Responder