Yo al menos entiendo que como aun hay gente que no conoce la asociación a las 10:30 en la puerta de la biblioteca municipal no?
Corregirme si me equivoco......
Taller básico reloaded
Re: Taller básico reloaded
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Es correcto. Como la semana pasada...
Bueno pues se apunta otra más. Seremos tres. A las 10:30 en la puerta de la biblioteca.
-
basajauntxo
- :-)

aquello va a parecer el camarote de los hermanos Marx 
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Mi amiga también va y yo para que no la intimidéis
. Por cierto Asiermar, ¿te acuerdas que tengo tus llaves?, te las llevo.
Josune
Josune escribió:Mi amiga también va y yo para que no la intimidéis. Por cierto Asiermar, ¿te acuerdas que tengo tus llaves?, te las llevo.
Si, jeje, si, me acuerdo...
Creo que vamos a dar el taller en el parque!!
Me lo he pasado muy bien.
A Bego y a Susana también les ha gustado mucho.
Náyade escribió:Me lo he pasado muy bien.
Pues me alegro mucho... la verdad es que he visto la atención que ha prestado la gente en general y es una gozada por lo menos ver que a la gente le interesa de lo que se está hablando. Ahora hay que preparar algo para salir a poner en practica, y ver cosas que se nos han quedado en el tintero. A pesar de que han sido 3 horas y media de taller nos hemos dejado cosas importantes...
---
Menos al final que me he entretenido con el macro, he prestado la sufuciente atencion como para despejar DOS grandes dudas que aun no tenia claras y que me parece que van a ayudarme a que saque mejor las instantaneas.
Quedar para poner todo esto en practica (taller basico y taller basico reloaded) sera la ginda del pastel
Quedar para poner todo esto en practica (taller basico y taller basico reloaded) sera la ginda del pastel
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.