Amago portabilidad
Re: Amago portabilidad
Una duda final y que me ha sorprendido....... no os han puesto precio de navegacion?
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
no, no ....mi pregunta era totalmente inocente
, pregunto si para las demas compañias hacen lo mismo, con terminales txulos 24 meses, eske yo solo la e echo con movistar...
Lo de que no ata apple, pues bueno...algo bueno tendra para poder atarme cuando otros no lo han podido hacer en 14 años... eh ¡ y ya vale de polemicas que tu eres un polemicas ¡¡¡

Lo de que no ata apple, pues bueno...algo bueno tendra para poder atarme cuando otros no lo han podido hacer en 14 años... eh ¡ y ya vale de polemicas que tu eres un polemicas ¡¡¡
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
-
basajauntxo
- :-)

De echo en vodafone te dicen q el htc magic viene con la tarifa de datos de 12€ obligatoria... yo la deje el primer mes q es gratis y luego me di de baja de la conexión en la web de vodafone y cape el terminal con un programilla q se instala para q no se conecte automáticamente, asi tengo internet solo con el WiFi.
A mi me han hecho una permanencia de 18 meses...
A mi me han hecho una permanencia de 18 meses...
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Bueno ya tengo mi itxof
pero os voy a contar una historia
...
Bueno yo reserve el movil en la tienda de telecor de al lado del palacio de justicia porque alli he cogido varios y las chicas son muy majas, por causas del destino y un fallo informatico no me lo pudieron dar, y las dije que lo iba a buscar en otro sitio...
Baje la calle hacia abajo a la tienda de movistar esa grande que hay...
no habia cola y eran las 6
, era mi dia de suerte
, quiero un iphone que tengo un bono, si pero ya sabes que el iphone va con seguro obligatorio
, le digo, va a ser que no, que eso lo dice la tienda porque quieren vender seguros, me insiste,la digo que salga la encargada, y sale otra empeada rasa y me cuenta lo mismo, les pido la hoja de reclamaciones porque esta claro que me la quieren colar ( todo esto despues de 15 minutos de tira y afloja y me hubiera ido a otra tienda pero insisti ya por tocar los huevos y porque no se lo hagan a mas gente aunque lo dudo), me pongo a rellenar la hoja y cuando voy por la mitad aparece una tipa con 30 litros de colonia buena, pulseras de oro, cinturon de CH y demas...me dice que han ablado con central y que me lo dan sin seguro aunque la han ehcado la bornca y demas pamplinas (como salvandome la vida), finalmente me dan el iphone y acabamos de rellenar la hoja de reclamaciones poniendo que finalmente accedieron a darmelo en las condiciones justas.
Ahora digo yo, TENDRAN CARA, mira que les dije, se que con los seguros sacais pasta pero a mi no me la vais a colar ¡¡
En fin los que vayan a coger uno ir a telecor si sois de barakaldo que os atenderan mejor y sin movidas.
PD: el que quiera liberarlo( no recomendable sino es necesario) o hacerle jailbreak(poder instalar aplicaciones crackeadas) que me diga y le digo como , es cuestion de dos minutos.
Bueno yo reserve el movil en la tienda de telecor de al lado del palacio de justicia porque alli he cogido varios y las chicas son muy majas, por causas del destino y un fallo informatico no me lo pudieron dar, y las dije que lo iba a buscar en otro sitio...
Baje la calle hacia abajo a la tienda de movistar esa grande que hay...
no habia cola y eran las 6
Ahora digo yo, TENDRAN CARA, mira que les dije, se que con los seguros sacais pasta pero a mi no me la vais a colar ¡¡
En fin los que vayan a coger uno ir a telecor si sois de barakaldo que os atenderan mejor y sin movidas.
PD: el que quiera liberarlo( no recomendable sino es necesario) o hacerle jailbreak(poder instalar aplicaciones crackeadas) que me diga y le digo como , es cuestion de dos minutos.
-
basajauntxo

Seguro, jailbreak, aplicaciones piratas... pero tiene algo bueno esa chatarra?
||--> galería <--||
lo del seguro es cosa de la tienda que son unos listos ¡¡¡
Lo de aplicaciones pirata, pues como en todo...en android tambien eh ¡ que tengo un compi aqui al lado que le mete aplicaciones de pago tambien...y si te miramos el tuyo seguro que alguna tienes
, eh ladronzueloo??¡¡
Lo de aplicaciones pirata, pues como en todo...en android tambien eh ¡ que tengo un compi aqui al lado que le mete aplicaciones de pago tambien...y si te miramos el tuyo seguro que alguna tienes
-
basajauntxo

Ejem.. pero los de Android somos piratas buenos... de parche en el ojo y loro. 
||--> galería <--||