Saludos.
Este domingo .....
Re: Este domingo .....
Yo me iba a ir a Madrid esta tarde para pasar el finde, pero al final se me han quitado las ganas, así que igual me animo el domingo y voy también a la nieve (o al hielo
). De todos modos lo confirmaré mañana si no os importa.
Saludos.
Saludos.
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Hace falta las raquetas y los trineos ???

No hace tanto frio que los que viven en Rusia están asi todo el año y peor.
No hace tanto frio que los que viven en Rusia están asi todo el año y peor.
--Jose-- "NIKON"
Si, no te jode, y van forrados con pieles hata las pestañas...
-9 grados aquí no son -9 grados en Jaca, ni en Burgos, ni en León ni en Rusia...
Yo me lo voy a pensar, incluso igual os aviso cuando saque la patita el mismo domingo por la mañana, si al meterla no puedo enfriar un cubata con mis dedos, voy.
Por concretar, a cuanto está el sitio de aquí, porque a mi las 10:00 me parece muy tarde, a una hora que tardes solo te qudan un par hata comer...
Denborianos occidentales Kurtsik?? venga ya!! que el que no quieres madrugar eres tú (que nos conocemos
)... y si no, que hablen los Denborianos occidentales
-9 grados aquí no son -9 grados en Jaca, ni en Burgos, ni en León ni en Rusia...
Yo me lo voy a pensar, incluso igual os aviso cuando saque la patita el mismo domingo por la mañana, si al meterla no puedo enfriar un cubata con mis dedos, voy.
Por concretar, a cuanto está el sitio de aquí, porque a mi las 10:00 me parece muy tarde, a una hora que tardes solo te qudan un par hata comer...
Denborianos occidentales Kurtsik?? venga ya!! que el que no quieres madrugar eres tú (que nos conocemos
Por cierto,habeis pensado lo que sufre un equipo a -9 grados?? 
-
basajauntxo
- :-)

Los Nikon juegan con ventaja... como se recalientan así compensanasiermar escribió:Por cierto,habeis pensado lo que sufre un equipo a -9 grados??
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Creo que eso de "occidentales" puede ir por nosotros .....kurtsik escribió:Bueno, yo creo que las 9 es muy pronto, sobre todo pensando en los denborianos occidentales. Igual mejor quedar a las 10 y vamos con calma.
Lo de la nieve y el hielo, sin mas, es lo que hay (estamos en invierno).
Las previsiones nos están desanimando bastante, así que como Asier, casí que lo decidiremos el mismo domingo por la mañana. Sí véis que no estamos, no nos esperéis..... y lo de madrugar es algo que aquí no nos da palo.... así que podeís quedar antes de las 10 sí es mejor para aprovechar mejor el día, o la mañana, para los que solo vayan a estar hasta la hora de comer.....
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
Less is more
-
basajauntxo

Yo me he levantado hoy con trancazo... me da pena xq parece q mañana hará un dia muy frio aunque chulo.
Si mañana veo q me despierto mejor ya se donde habéis quedado...
Si mañana veo q me despierto mejor ya se donde habéis quedado...
||--> galería <--||
bueno, yo me uno a la expedicion, asique nos vemos alli a las 9.
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Yo al final no voy a poder ir, así que otro día será, me quedo con las ganas 
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Pikos llevo el flash pa probar.... pero con la nieve nos va a sobrar luz reflejada

--Jose-- "NIKON"
-
basajauntxo

Joder y a mi me hacia ilusión sacarla de paseo q aun no ha visto la luz... pero llevo una racha de fiebres y trancazos... ya lo siento 
||--> galería <--||
Finalmente no vamos a la salida, y optamos por el estudio.
pasadlo bien y cuidado.
PAra la proxima salida a la nieve en proximos findes contad con nosotros.
pasadlo bien y cuidado.
PAra la proxima salida a la nieve en proximos findes contad con nosotros.
Pues yo ya estoy en pie preparandome y mi novia tambien...asi que animarossssssssssssssss
que ya queda poquito.
A las 9:00 estamos en la parada del autobus en barakaldo.
Nos vemos .....agur
A las 9:00 estamos en la parada del autobus en barakaldo.
Nos vemos .....agur
--Jose-- "NIKON"
Pues no hace tanto frío así que creo que me apunto...