¿Ese azul lo hace el polarizadoro te has pasado en el proceso? Porque si lo hace el polarizador... mira a ver si n oes un filtro de color azul jejeejejejej
Respecto a las fotos......me parecen muy muy buenas las de la primera tanda la foto 3º que sale posando Pikos y de la 3ª foto la que sale el cielo y las copas de los arboles.
Tengo que felicitarle con la medalla del honor de Chuck
por la fot ode lso caballos... pero no por la foto en si... sino por el merito que tiene el angulo tomado..... porque el tio se tiro en plancha en el bordillo del acantilado y menudos cojones... vamso a mi y a mi novia nos dejó acojonados... yo pense que se caia... y el tio tan tranquilo... ni que hubiera una colchoneta abajo a 40 metos de altura.










