2ª olita de frio.
Re: 2ª olita de frio.
Bueno a ver si la gente va confirmando si va o no va.. .que sino pasa como la otra vez que estamos esperando pensando que venis... y luego no venis.
Kurtsik - OK
Pikos - OK
Monica (Novia Jomo) OK
Jomo (Jose) OK
Asierman OK
Kurtsik - OK
Pikos - OK
Monica (Novia Jomo) OK
Jomo (Jose) OK
Asierman OK
Última edición por Jomo el Dom Ene 10, 2010 12:04 am, editado 5 veces en total.
--Jose-- "NIKON"
Bueno, pues Nico y yo (la reina y yo) al final no vamos. Nos solidarizamos con una de las tripontzis del taller y su marido. Saldremos también a tirar unas fotuquis pero por sitios menos complicados. En otra ocasión será.
Pasarlo muuuuuu bien
Pasarlo muuuuuu bien
Bueno pues yo ya he tenido mi adelanto de lo que vais a tener mañana (me refiero a ponerse hasta el culo de fotos de nieve
)
Aquí os dejo una muestrilla para que vayais abriendo boca

Y en honor a kurtsik un poquito de estrobismo

Espero que os hayan gustado.
Aquí os dejo una muestrilla para que vayais abriendo boca

Y en honor a kurtsik un poquito de estrobismo

Espero que os hayan gustado.
A mi no me esperéis llevo todo el día con dolor de cabeza y creo que me dedicaré a descansar.
¡Qué os lo paséis muy bien!!!
¡Qué os lo paséis muy bien!!!
Al final vamos los de siempre......SOIS UNOS RAJADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Kurtsik - OK
Pikos - OK
Monica (Novia Jomo) OK
Jomo (Jose) OK
Asierman OK
A ver si confirma Esti...aunque ya las horas que son... no se si mañana a la mañana aparecerá o escribirá aqui.
Menos mal que el genero femenino ahi representacion... que sino.....solo vamso hombres.

Kurtsik - OK
Pikos - OK
Monica (Novia Jomo) OK
Jomo (Jose) OK
Asierman OK
A ver si confirma Esti...aunque ya las horas que son... no se si mañana a la mañana aparecerá o escribirá aqui.
Menos mal que el genero femenino ahi representacion... que sino.....solo vamso hombres.
--Jose-- "NIKON"
yo en principio si voy.haber como esta el tiempo mañana...bueno dentro de unas horas...
Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
Monica y yos ya estamos preparaditos ..asi que en 10 minutos salimos de casa al punto de encuentro.
A ver si Esti viene y asi ya son 2 chicas en el grupo... para no meternos solo con una

A ver si Esti viene y asi ya son 2 chicas en el grupo... para no meternos solo con una
--Jose-- "NIKON"
Pues no se quien ha puesto OK a Asiermar... pero Asiermar ha venido derrotado de Barcelona y se ha quedado en casita.
De todas formas ayer a las 22:00 estaba Bizkaia y Cantabria toda colapsada por la nieve asi que ya me contareis si habeis podido lelgar al fin...
SAludos
De todas formas ayer a las 22:00 estaba Bizkaia y Cantabria toda colapsada por la nieve asi que ya me contareis si habeis podido lelgar al fin...
SAludos
Es Areatza (Villaro). Con el cielo azul de hoy habría salido al fondo el Gorbeakurtsik escribió:Muy bonitas, y el estrobismo una caña![]()
Por cierto, que pueblo es el que sale en la foto?
Viendo el tiempo que hace hoy ya se me estan haciendo largo los minutos para ver vuestras fotazos, van a ser la caña.
Cierto cierto pero queremos pruebas aunque sean de Nikon y esten quemadas...kurtsik escribió:No sabeis lo que os habeis perdido, un pedazo escursion monte atraves con un tiempo que ni encargado
Q envidia! ya llegara mi hora de nieve.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org