enzo escribió:
Los ajustes de LR, solo "se ven" al exportar los archivos finales como jpg, tiff etc no en los originales como raw, o dng. Mirate los ajustes de la biblioteca en edición externa, lo suyo es mandarlos al photoshop como tiff o jpg,
Hasta aqui estoy de acuerdo.
enzo escribió:
, pero no como dng, pues te dara error el cámara raw.
aqui no estoy de acuerdo. Si tu exportas la foto tratada en DNG, ese DNG exportado, no el DNG original obviamente si refleja los cambios hechos en LR.
O sea, tu abres una foto en LR, no importa desde DNG, desde RAW, etc. la procesas y la exportas incluso a DNG y este fichero exportado reflejara los cambios.
He abierto en mi PC un RAW con LR 2.6 lo he modificado y lo he exportado como DNG, he abierto el DNG en el viewer del Xp (no tengo el photoshop aqui) y la imagen esta procesada con los cambios hechos en LR.
Un saludo,
Carlos.