Invitacion Charla Lucho Rengifo

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Invitacion Charla Lucho Rengifo

Mensaje por Josune »

asiermar escribió:
kravitz escribió:Bueno, despues de la charla nos comento que en un mes o asi empezara un proyecto en Portugalete y que nos avisaria con las fechas de la realizacion de las fotografias. Comento que van a ser unas fotos en exterior intentando relacionar edificios importantes de Portu con el mundo de la moda. Estare atento para comentaroslo.
Tambien le comente que pertenecia a Denbora y que en la quicena fotografica que organizabamos soliamos invitar a un fotografo profesional para que nos diera una charla y que la ultima vez estuvo Txetxu Berruezo(son colegas). Le parecio interesante lo de la quincena fotografica.
Lo de visitar su estudio partio de él asi que hablare con los/as ganbarianos/as e igual dejando pasar un poco de tiempo se puede intentar.

un saludo
kravitz


Voy a imprimir este mensaje y ponerlo en la pared con una chicheta para que no se me pase azuzarte... :wink: :mrgreen:


Si, si. Me parece que a partir de ahora vas a recibir todas la semana un privado recordándote este tema. Si, si. :ok:

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Responder