Si alguno vais al curso que doy el dia 10 de flashes pues ahi repartimos... y sino en la reunión mensual también.... pasta es lo que sobra
Pedido nuevo- Americanphoto-china-reino unido
Re: Pedido nuevo- Americanphoto-china-reino unido
Lo de la pasta ya me dareis....que os tengo fichados
Si alguno vais al curso que doy el dia 10 de flashes pues ahi repartimos... y sino en la reunión mensual también.... pasta es lo que sobra
Si alguno vais al curso que doy el dia 10 de flashes pues ahi repartimos... y sino en la reunión mensual también.... pasta es lo que sobra
--Jose-- "NIKON"
Re: Pedido nuevo- Americanphoto-china-reino unido
Jomo,
Me has convencido pideme 2 pinzas de AmericaPhoto para mi. Por cierto en la lista no m has apuntado la rotula, es por que ya la tienes ¿no?
Txema y Tejeval al final no pido las pinzas lo siento
Un saludo,
Carlos.
Me has convencido pideme 2 pinzas de AmericaPhoto para mi. Por cierto en la lista no m has apuntado la rotula, es por que ya la tienes ¿no?
Txema y Tejeval al final no pido las pinzas lo siento
Un saludo,
Carlos.
Re: Pedido nuevo- Americanphoto-china-reino unido
Hola Jose
Me gustaria que me pidieses una pinza con la base para colocar mi SB800
no se esactamente que tipo de base sera, pero yo se que tu si, porque te he visto usarla
muchas gracias JOMO
un saludo
Txemars
Me gustaria que me pidieses una pinza con la base para colocar mi SB800
no se esactamente que tipo de base sera, pero yo se que tu si, porque te he visto usarla
muchas gracias JOMO
un saludo
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
Re: Pedido nuevo- Americanphoto-china-reino unido
Veo mucho pedido de pinzas... y poco de rotulas.
Recordad que para poner el flash hace falta una rotula por pinza. Ya se que alguno/s tiene ya rotula.... pero por si acaso lo pregunto.
La rotula tambien está disponible en el primer post, que he puesto enlace para que veais fotos.....es la misma que tengo yo en las fotos de super pinza.
Recordad que para poner el flash hace falta una rotula por pinza. Ya se que alguno/s tiene ya rotula.... pero por si acaso lo pregunto.
La rotula tambien está disponible en el primer post, que he puesto enlace para que veais fotos.....es la misma que tengo yo en las fotos de super pinza.
--Jose-- "NIKON"
Re: Pedido nuevo- Americanphoto-china-reino unido
Estimado JOmo:
Serias tan amamble de cogerme una pinza de estas?
Te lo agradezco.
Serias tan amamble de cogerme una pinza de estas?
Te lo agradezco.
Re: Pedido nuevo- Americanphoto-china-reino unido
Jomo escribió:Veo mucho pedido de pinzas... y poco de rotulas.
Recordad que para poner el flash hace falta una rotula por pinza. Ya se que alguno/s tiene ya rotula.... pero por si acaso lo pregunto.
La rotula tambien está disponible en el primer post, que he puesto enlace para que veais fotos.....es la misma que tengo yo en las fotos de super pinza.
Upps, en ese caso necesito también una rótula please.
Re: Pedido nuevo- Americanphoto-china-reino unido
esca escribió:Estimado JOmo:
Serias tan amamble de cogerme una pinza de estas?
Te lo agradezco.
Añadido
Vamos a dejar a los de Americamphoto sin stock jeejejej
--Jose-- "NIKON"
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Pedido nuevo- Americanphoto-china-reino unido
Aupa Jomo, creo que te lo he puesto en el otro post pero el sitio correcto es este.
Para mi, en lugar de una pinza, 2 PINZAS.
Saludos
Alex
Para mi, en lugar de una pinza, 2 PINZAS.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Pedido nuevo- Americanphoto-china-reino unido
Alex Garai escribió:Aupa Jomo, creo que te lo he puesto en el otro post pero el sitio correcto es este.
Para mi, en lugar de una pinza, 2 PINZAS.
Saludos
Alex
Añadido
--Jose-- "NIKON"
Re: Pedido nuevo- Americanphoto-china-reino unido
Supongo que si cojo pinza efectivamente necesitare tambien rotula
Me haces el favor jomo?
En total para mi pinza + rotula.
Me haces el favor jomo?
En total para mi pinza + rotula.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Pedido nuevo- Americanphoto-china-reino unido
Jomo escribió:Alex Garai escribió:Aupa Jomo, creo que te lo he puesto en el otro post pero el sitio correcto es este.
Para mi, en lugar de una pinza, 2 PINZAS.
Saludos
Alex
Añadido
Gracias por el curro.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Pedido nuevo- Americanphoto-china-reino unido
Una pinza y una rótula por favor, si todavía estamos a tiempo.
Gracias por el curro.
Saludos:
Gracias por el curro.
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Pedido nuevo- Americanphoto-china-reino unido
Ya he venido de vacaciones.
Añadido la petición de Josune a la lista.
Esta noche o mañana por la mañana haré el pedido.
Asi que revisad el primer post por si falta alguien... y mirad si hacen falta alguna rótula más.
Añadido la petición de Josune a la lista.
Esta noche o mañana por la mañana haré el pedido.
Asi que revisad el primer post por si falta alguien... y mirad si hacen falta alguna rótula más.
--Jose-- "NIKON"
Re: Pedido nuevo- Americanphoto-china-reino unido
Acabo de llamar a americamphoto y me han comentado que la pinzaque tengo yo.. ya no la tienen.
Que esa fue un pedido que trajeron. Ahora solo tienen el modelo de la web.... que no tiene para roscarle el tornilo y la espiga en vez de negra es cromada y va en otro lado.
Vamos que practicamente es la misma.
Asi que confirmad si estais de acuerdo o no para hacer el pedido...ya que es un pelin distinto.
Que esa fue un pedido que trajeron. Ahora solo tienen el modelo de la web.... que no tiene para roscarle el tornilo y la espiga en vez de negra es cromada y va en otro lado.
Vamos que practicamente es la misma.
Asi que confirmad si estais de acuerdo o no para hacer el pedido...ya que es un pelin distinto.
--Jose-- "NIKON"
Re: Pedido nuevo- Americanphoto-china-reino unido
un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.