Yo creo que a estas alturas de la pelicula o ponemos el local de la asociación patas arriba como opción desesperada o directamente compramos el pc con una tarjeta de video nueva.
eunate escribió:Bueno... pues entonces habrá que mirar en la asociación... ¿no? Aunque el otro día se miró y normalmente estaba siempre encima de las mesas...
De todos modos, de verdad, a mí me suena muchísimo que una reunión de mes alguien dijo que se llevaba la tarjeta a su casa. No sé muy bien quién, pero lo oí seguro. Quizá lo dijo y no se la llevo, eso también es posible.
Yo estoy igual. Se que alguien dijo que se la llevaba para probarla o cacharrear pero no se quien ni si se la llevo o no.
Pero en la asociación creo que no está, porque en la mesa no está y en el cuartucho tampoco, estuvo Txemars buscando un buen rato. Lo mismo sale de un rincón cuando se adecente el local (si es que se hace algún día).
y ponerse en contacto con las dos personas que aún no han pasado por el foro y descartarlos completamente.... antes de pensar en comprar la sustituta....???? o nadie sabe cómo localizarlos???? ....
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more __________________ www.annapablos.com
Llegados a este punto, en el que todos los de la lista han confirmado que no la tienen, nos queda seguir con los que nos estan en la lista.
Al parecer hay personas que son socios pero no aparecen en la lista elaborada por que tampoco aparecen en el wiki (de donde la he copiado) Sería el caso de Jesus Tomás y supongo que alguno más.
En la misma situación estarian las personas que hayan podido asistir al local sin ser socios, a la espera de formar parte,... tener carnet,... pagar la cuota,... o a cualquiera de las situaciones-pruebas a que sometemos a los candidatos a formar parte en nuestra insigne institución.
Asi que, invito a las personas que tienen acceso a la auténtica lista de socios, a que comprueben quien falta en la lista. Igualmente al resto, a que "delaten" (ahora que se ha puesto de moda con la ley antitabaco) a los no socios para comp'letar la lista.
Con un poco de suerte, igual conseguimos encontrar la tarjeta. Yo ni pierdo la esperanza ni quiero pensar mal.
Yo estoy convencido de que el que tiene la tarjeta no está apuntado en la lista de socios, no creo que nadie sea tan imprudente de llevarse la tarjeta y no decirlo, vamos.