Agradezco a tod@s a l@s que les ha gustado mi foto y por ello me habéis votado.
Gracias a tod@s
Saludos,

Vale... sí... ¿Cuando nos invitas a la cervecita?juluva escribió:Agradezco a tod@s a l@s que les ha gustado mi foto y por ello me habéis votado.

Felicidades JuluvaMarina Gondra escribió:Se ve que en lo de subir fotos esperáis al último día, pero en contar se os va la vida, eh Astra? vaya tela...
Sí, Juluva, has ganado, Zorionak, la foto la merece. 49 puntos.
En segunda posición JANIRE con 41 puntos.
En tercer puesto KROKER con 17 puntos.

A ver, ¿no terminó ayer el plazo para votar?, no ha publicado hoy Marina los resultados. Joder, ¡qué queréis!Jomo escribió:Pues Marina... En contar puede que a algunos se le vallan la vida......pero no es tu caso....

la que tiene que decir si las cosas le importan/molestan es Marina y yo creo que ya os lo ha dejado claro varias veces.Jomo escribió:Así que Alex no te lo tomes tanto a pecho algunas cosas que no tienen importancia.

Gracias Astraastra escribió:Enhorabuena Juan.
Gracias Javier, cuando estemos habrá cervecitaJavier Lopez Fabian escribió:Vale... sí... ¿Cuando nos invitas a la cervecita?
Gracias MarinaMarina Gondra escribió:Sí, Juluva, has ganado, Zorionak, la foto la merece. 49 puntos.
Gracias Esca. Batir el record sólo quiere decir que ha habido más número de votos pero creo que ha habido ganadoras/es de 12 meses 12 fotos con mejores fotos.esca escribió:Felicidades JuluvaEstoy casi seguro de que habrás batido el récord de votos para un ganador de 12 meses.Foton !!!