Hola! Aqui subo algunas fotos de la excursión del sábado. Las fotos están hechas con la cámara "compacta" (que no pequeña) (si que esas comparaciones son odiosas, jajaja). Saludos a tod@s!!
Iñaki P.- I.PiSan "Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Hacía tiempo que no disfrutaba de una salida. Fue una oportunidad para recorrer una zona desconocida para mi. Aqui os dejo algo de lo que saqué. Disculpad la nitidez de algunas de ellas pero mi versión de DPP falla en ese aspecto cuando reescalas las imágenes.
Me costó reconocer esta famosisísima Virgen. El entorno ha cambiado un montón
Impresiona el tamaño de las grúas
No puede faltar el momento Jarti.
La vieja gloria...
A kravitz se le pusieron los dientes largos con un muro bastante largo repleto de grafitis muy guapos.
Vimos alguna trainera
Una madre y su hijo estaban dando de comer a las gaviotas así que sacamos la metralleta
Portada con protas...
y una última de una grua flotante bombardeada a saco por las gaviotas
Primero me gustan en general todas, va a quedar una quincena muy maja con el tema de la ria, por cierto crei que este no era el dia de los fotones. Pues el dia que vayais a saco....
Por partes, las de Iñaki:
En general, muy bien, me gustan mucho la primera, la segunda y la del horno.
Las de Kravitz, pues muy guapas tambien:
Las que mas me gustan, las de las bicis, la de la casa y la de las barcas.
Las de kroker, me gustan mucho tambien, sobretodo me gustan la segunda (la de las barcas), la de la gaviota muy buena (especialmente buena de verdad, buen momento, bien enfocada, bien de encuadre, etc.) y la del velero aunque la teneis todos y he visto 7 versiones de la misma, me gusta.
Las de Jagoba, muy, pero que muy guapas, me has sorprendido chaval!!!
Me gustan casi todas, igual acabo antes diciendote las que no me gustan, que son la primera y la ultima de la gaviota. El resto me gustan un huevo, sobretodo la jarti, la del horno (el punto vintage super acertado), el grafiti es genial pero no es merito tuyo (es broma) y la primera de la gaviota atomica. La trainera muy bien y el rollo de fotografos para la portada del disco tambien muy güai.