Febrero 2012

Una foto al mes, doce fotos al año.
Spiderbeto
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Re: Febrero 2012

Mensaje por Spiderbeto »

Jagoba, las votaciones van en el otro hilo.... :lol:
esca
Señor promotor

Mensaje por esca »

aqui no guapeton.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Jagoba
:-)

Mensaje por Jagoba »

Perdoneu.
fototito

Mensaje por fototito »

NO sé si viene a cuento preguntar por las fotos aquí, pero: Guillermo, ¿Vosotros también habéis estado en el Yacuzzi?
Marina Gondra

Mensaje por Marina Gondra »

fototito escribió:NO sé si viene a cuento preguntar por las fotos aquí, pero: Guillermo, ¿Vosotros también habéis estado en el Yacuzzi?
Qué es eso?
fototito

Mensaje por fototito »

Habría jurado que la foto de Guille era en el molino de Taranes, en Asturias. Yo estuve por allí con mi mujer porque en el pueblo hay una casa rural con yacuzzi que sale en los buscadores y nos pasamos un fin de semana. Hice alguna foto del río y del molino. Pensaba yo que si no era que ibas a esa casa rural no era fácil aterrizar por ese pueblo.

Pero he mirado mis fotos de ese molino y veo que, aunque el conjunto tienen su similitud, es otro molino. Bueno, igual os he dado una pista para pasar un finde en pareja y poder hacer fotos. Yo tuve que pedir autorización a la autoridad para irme solito a hacer esas cosas tan aburridas que hacemos los fotógrafos. Aguas del bosque de taranes se llamaba la casa, si no recuerdo mal.
guille
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por guille »

Que va fototito, este esta cerca de Orduña, lo encontramos casi por casualidad. :)
Marina Gondra

Mensaje por Marina Gondra »

fototito escribió:Habría jurado que la foto de Guille era en el molino de Taranes, en Asturias. Yo estuve por allí con mi mujer porque en el pueblo hay una casa rural con yacuzzi que sale en los buscadores y nos pasamos un fin de semana. Hice alguna foto del río y del molino. Pensaba yo que si no era que ibas a esa casa rural no era fácil aterrizar por ese pueblo.

Pero he mirado mis fotos de ese molino y veo que, aunque el conjunto tienen su similitud, es otro molino. Bueno, igual os he dado una pista para pasar un finde en pareja y poder hacer fotos. Yo tuve que pedir autorización a la autoridad para irme solito a hacer esas cosas tan aburridas que hacemos los fotógrafos. Aguas del bosque de taranes se llamaba la casa, si no recuerdo mal.
Una buena pista sí señor, lo tendremos en cuenta para próximos viajes :wink:
Responder