21 de Abril - Taller Workflow con Lightroom 3

Salidas y quedadas
Bertus
:-)

Re: 21 de Abril - Taller Workflow con Lightroom 3

Mensaje por Bertus »

Me ha gustado mucho el curso.

Me resulta un cumplimento muy interesante para photoshop.
Una pasada

Muchas gracias a los ponentes… por el tiempo que han dedicando, los trucos el ahorro de tiempo si te pones a mirarlo por tu cuenta. Y encima afortunadamente el tiempo ha acompañado, vamos con un día de mierda que mejor que estar aprendiendo cosas nuevas….
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.
Imagen
esca
Señor promotor

Mensaje por esca »

cdemena escribió:Muchas gracias a los alumnos por aguantarnos.
Muchas gracias a los profes por aguantarme.

cdemena escribió: Yo tambien te quiero Iñigo y lo digo en serio :ok:
Al final vamos a parecer lo que no es. ja ja ja. Te lo has currado un montón campeón, has empollado como en la uni.

Cuida mucho a Andrea y prepárate a pasar mucho tiempo con Unax.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Bertus

Mensaje por Bertus »

:gorria10: :gorria10: :mosu: :larrosa: :larrosa: :larrosa:

Captar ese momento… es importante….. o EL AMOR…….

:txoritxoa: :hug:
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.
Imagen
Josune

Mensaje por Josune »

Muchísimas gracias a los ponentes, ha sido muy ameno e interesante el cursillo, da gusto tener profes como vosotros.

Saludos:
Josune

"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Jagoba

Mensaje por Jagoba »

Eskerrik asko a los dos profes. Es un lujazo que la gente se lo tome tan en serio y se lleve las cosas con tan buen curro de antemano. Respecto a LR, no lo conocía en absoluto y lo de ayer es justo lo que necesitaba. Poder ver de un plumazo las bondades de este buen programa y un ahorro de mucha busqueda de información y lectura previa para llegar poder llegar poder trabajar con él como creo que puedo hacer ahora.

En mi caso creo que puede cubrir muy bien mis necesidades. Formidable para catalogar y con las excelentes posibilidades de filtrado gracias a su método de guardado mediante BD + miniaturas, y mucho más que suficiente para mis revelados de aficionado. En fín que salí muy contento con el programa ayer (en realidad no era dificil porque trabajando únicamente con DPP y puntualmente con PS..., aunque hay que romper una pequeña lanza por Canon porque en su última versión 3.11.26 empieza por fin a haber ciertas novedades) y creo que voy a optar por él..

Me quedé con la WACOM de Guille (mola un huevo), ya le había echado el ojo en el cursillo de Marina, pero a la tarde lo consulté en el Media Markt y 195 eurazos que vale el bicho. Habrá que comenzar con algo más humilde :lol:
cdemena

Mensaje por cdemena »

Jagoba escribió: Me quedé con la WACOM de Guille (mola un huevo), ya le había echado el ojo en el cursillo de Marina, pero a la tarde lo consulté en el Media Markt y 195 eurazos que vale el bicho. Habrá que comenzar con algo más humilde :lol:
La que tengo yo vale 50€ y no esta mal, aunque es mas pequeña que la de guille. Es la wacom bamboo.
Jagoba

Mensaje por Jagoba »

cdemena escribió:
La que tengo yo vale 50€ y no esta mal, aunque es mas pequeña que la de guille. Es la wacom bamboo.
Eso ya me gusta más. ¿Pillaste por Internet os es precio de tiendas de por aqui?
cdemena

Mensaje por cdemena »

Wacom debe ser la unica empresa del mercado informatico que tiene controlados a los distribuidores, por que el mejor precio por internet y el peor precio en tienda fisica se llevan un 10% de diferencia.

Esta es la que tengo yo:

http://es.shop.wacom.eu/Productos/Bambo ... /?c=276400

Es la PEN, luego la hay touch&pen o algo asi pero yo prefiero usar la version PEN. La compre en la fnac de bilbao por unos 54€ o asi.
cdemena

Mensaje por cdemena »

Bueno y por ultimo y para terminar, os adjunto alguna pagina web para consultar sobre Lr, hay mogollón pero estas suelen estar bien:

http://lightroom.fotonatura.org/ Dicen que este es uno de los que mas sabe de Lr en España :?: . Da cursos por toda Espña.

http://www.xatakafoto.com/tag/curso-de-lightroom-4

http://www.sololightroom.com/

http://www.dzoom.org.es/cat-53-0.html
rotia218
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por rotia218 »

Responder