Calavera

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Javier Lopez Fabian
:-)

Re: Calavera

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

giles3d escribió:...hay otras marcas aparte de Nikon y encima son buenas......jejejeje
Si...
Acabas de descubrir que además de los buenos vinos "crianzas"... hay "reservas"
giles3d
Socio de Denbora ;-)
Socio de Denbora ;-)

Mensaje por giles3d »

Si, ya veo. Mi comentario también era de coña, se poco de fotografía pero eso si se. El eterno dilema Canon Vs Nikon.

Yo personalmente tengo nikon por casualidad, mi primera cámara reflex fue la D40 y la compre de 2º mano, tenia un bajo presupuesto y esta encajaba en el precio. Ahora tengo una D2x.

Nunca he utilizado Canon y no puedo compararla con una "fantástica nikon" jejeje
Javier Lopez Fabian

Hasselblad, Leif, Leica,... reservas

Canon, Nikon, Sony, Pentax,... crianzas.
Emilio Perez
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por Emilio Perez »

:hiru: :hiru: No te dejes engañar, el futuro es Sony.. :hiru: :hiru:
Javier Lopez Fabian

Está claro que más allá de los vaciles, son todas grandes marcas... y más que la marca, hay que valorar el modelo. No se puede comparar una Coolpix con una Canon 60D por muy Nikon que sea... y no se puede comparar esa 60D con una Nikon D4, por muy Canon que sea.

Y llegados a niveles altos de calidad de componentes y buen manejo... lo más importante deja de ser la cámara en favor de las lentes, como ha comentado Astra.

Yo puedo ser un buen ejemplo... en mi 5D, monto objetivos Pentax, Rollei, Nikon... y Canon por supuesto. No los adquirí por ser los mejores, no dispongo de presupuesto para "todo Leica o todo Zeiss", pero si que en el presupuesto busqué (busco) calidad y "no marca"; te metes en foros, webs técnicas y buscas información acerca de buenas lentes "accsesibles"...
Javier Lopez Fabian

Emilio Perez escribió::hiru: :hiru: No te dejes engañar, el futuro es Sony.. :hiru: :hiru:

Si es el futuro, ya llegará y veremos que utilizamos, hasta entonces...
giles3d
Socio de Denbora ;-)
Socio de Denbora ;-)

Mensaje por giles3d »

Si claro, mi comentario es en tono de broma. yo no he tenido la suerte de probar otras marcas.
Responder