5 de mayo - XX RALLY FOTOGRÁFICO DE SONDICA
Re: 5 de mayo - XX RALLY FOTOGRÁFICO DE SONDICA
Enhorabunea Jose, estoy segura que las fotos son impresionantes. Saludos.
Mila
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
Como suele decirse... Enhorabuena a los premiados !!!

- Alex Garai
- :-)

Jomo escribió:¿Los socios de Denbora también se pueden apuntar?
Por supuesto, no sólo pueden si no que "deben"
Salvo Javier y yo que no podemos participar porque somos los que pondremos los temas y el recorrido y estarremos con la organización, contamos con todos los demás.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Pero que en hora buena ni que leches….
… dos estacazos les voy a dar a cada uno. Que me ha costado una pasta, sobornar al jurado “tres mujeres “e incluso he tenido que vender mi cuerpo…
Y todo para nada.
Al próximo años. No me presento….
Vamos que voy, sin decir mi nombre.
… dos estacazos les voy a dar a cada uno. Que me ha costado una pasta, sobornar al jurado “tres mujeres “e incluso he tenido que vender mi cuerpo…
Y todo para nada.
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.

Tenía muchas ganas de ir, pero por arte de magia un evento que teníamos con la Ikastola de la niña el 2 de junio, resulta que es el 9.
Con pena me quedo!!
¿Tan mala impresión se han llevado con la venta de tu cuerpo?

Con pena me quedo!!
Bertus escribió:e incluso he tenido que vender mi cuerpo…
Y todo para nada.
¿Tan mala impresión se han llevado con la venta de tu cuerpo?
No guardes tu cámara hasta que no te vayas del sitio.
Joe McNally
La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.
Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional.
Michael Freeman
Joe McNally
La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.
Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional.
Michael Freeman
Alex Garai escribió:Jomo escribió:¿Los socios de Denbora también se pueden apuntar?
Por supuesto, no sólo pueden si no que "deben"![]()
![]()
![]()
![]()
Salvo Javier y yo que no podemos participar porque somos los que pondremos los temas y el recorrido y estarremos con la organización, contamos con todos los demás.
Saludos
Alex
Yo solo por la hamaiketako ya voy corriendo.... ese es el mejor premio.
Y de trofeo dos pinchos de tortilla uno encima de otro
--Jose-- "NIKON"
No se ni como ponerme...
Os aseguro que estaba esperando mucho, pero que mucho este rally, estaba en el paro, asi que podía hacer mis quehaceres entre semana.... cuando llega, después de siete meses, resulta que encuentro curro... es que no hay forma...
Asistí a una de vuestras reuniones, y me parecisteis muy buena gente. Siempre me planteo el hacerme socio ( ahora menos, lo digo por el paro... ), pero es que por horarios laborales nunca me ha cuadrado ni un poquito...
Lo dicho, que me quedo con muchas ganas de conocer a toda esa gente que va a andar con las cámaras en este rally....
Saludos
Os aseguro que estaba esperando mucho, pero que mucho este rally, estaba en el paro, asi que podía hacer mis quehaceres entre semana.... cuando llega, después de siete meses, resulta que encuentro curro... es que no hay forma...
Asistí a una de vuestras reuniones, y me parecisteis muy buena gente. Siempre me planteo el hacerme socio ( ahora menos, lo digo por el paro... ), pero es que por horarios laborales nunca me ha cuadrado ni un poquito...
Lo dicho, que me quedo con muchas ganas de conocer a toda esa gente que va a andar con las cámaras en este rally....
Saludos
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
- Alex Garai
- :-)

David escribió:No se ni como ponerme...
Saludos
BUeno, tu tranquilo, a ver si coincidimos en alguna otra acitividad de la asociación.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai