Pero como salen tan saturadas y tan nitidas, eh?
Preciosas, un lujazo tenerte por aqui,a ver si nos enseñas como las haces
Una abrazo
DPP de Canonjotxelis escribió: Pero como salen tan saturadas y tan nitidas, eh?
Preciosas, un lujazo tenerte por aqui,a ver si nos enseñas como las haces![]()
Hombre precisamente este viaje... no hice "mis fotos". Aprovechaba lo que había e iba haciendo fotos. Tampoco prepare textos por la noche por que preparaba el viaje del dia siguiente. Los estoy haciendo ahora de memoria como puedo, mas mal que bien. NI revisar la guía, ni mapas, ni nada, y asi no es como lo haria yo de normal.fototito escribió: En serio, yo con Iñigo me quito la boina.
Y con su mujer...
¡Como que iba yo a ponerme a hacer todas esas fotos yendo de viaje con la mía!
O es que gestionas muy bien la relación y soy yo el inútil en esas cosas.

Creo que es verdad que en esta me ha quedado le texto mas espontaneo y ameno. Esas sandalias tienen suela Vibram y en verano no me las quito. Asi como te lo cuento, ni para entrar al agua haciendo fotos. Pero en este caso con rocas tan cortantes y afiladas fue muy mala idea dejar las botas de monte en la furgoneta.Iñaki escribió: Las anecdotas y la forma de contarlo te invitan a leer, weno... A mi me tienes enganchado a la saga y estoy esperando al siguiente capitulo. Pero las fotos tuyas ayudan a imaginarse mejor la historia
anda q ir por esos sitios en alpargatas... Como lo vean los del alpino te ponen fino
![]()
Si que me pasa y a partir de ahora lo minimizaré. Asi tiene que ser. Pero no no puedo prometer que no lo haga en contadas ocasiones.Iñaki escribió: Por decirte algo q te valga y q he visto: hay varias fotos de un mismo tema (en varias) q son muy parecidas entre si. En el caso del rio el dia q hiciste la excursion solo para investigar la zona hay tres fotos muy similares, quizas con poner una pero q sea la mejor de ellas seria suficiente. Pasa tambien en las cascadas o en la de la senda bordeando el lago en q se ve una especie de refugio.
Saludos!!