Vamos entonces, Josune, Esca, Iñaki, Javier, Artberri, y yo. Tema coches, harían falta dos. Si es posible que no lo llevara (Rakel también lo iba a utilizar, y sólo tenemos uno) mejor. La hora cuando queráis.
Yo lo puedo llevar sin problema. Pensaba que eramos 5 y con mochilas y eso en mi 206 pues iríamos muy apretaditos, pero yendo 3 y 3 se va cómodo. Como voy a ir en coche hasta Barakaldo de todos modos, si al final no hace falta lo dejo aparcado por allí y listo.
Por cierto, ¿os han contestado a todos confirmando la inscripción? Es que a mi no me han contestado y me da cosica llegar allí y que me digan que no estoy apuntado o algo, no habrá problema ¿no?
Artberri con el suyo y yo con el mio. Por cercania me pillo a Josune y a Javier LF. Y bajamos los 3 en coche hasta el punto de siempre (la parada de bus).
A las 16:30 en la parada para salir. Josune y javier a las 16:20 en mi portal, va benne?
Saludos!
Iñaki P.- I.PiSan "Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
Con Esca ya he quedado, Bederatzi no tiene el móvil en la wiki y yo no lo tengo. Si lees esto y quieres que te pase a buscar puedes llamarme, yo lo he escrito en la wiki, o si lo tenéis alguno y me lo queréis pasar ok.
Ese inaki! Y yo q te puse a parir ... ay ay ay consejos vendo...
2 fotos de 18/30, 2 de 22/30 y un 12/30 en mi peor foto.
Me sorprenden los veredictos de algunas fotos... la de simetrico 3 seises... mala eleccion, el kiosko bien valorada curiosamente, caldereros creo que merecia mas, banco lo acepto, mal elegido alli pq tenia una mejor, trafico... esa foto me costo tecnicamente y cualquiera no la hace.
Me sorprende que la de trafico de artberri que es un foton no esté bien valorada.
Para mejorar mucho, me da que pensar que he elegido MUY MAL como siempre y tengo que afinar mas mi punteria.
Última edición por esca el Dom Mar 16, 2014 7:34 pm, editado 2 veces en total.
Teniendo en cuenta las diferencias de criterio entre nosotros mismos, pues bueno, no suelo ser muy crítico con el jurado. Pero lo que sí me ha sorprendido es que la mejor foto de Denbora de caldereros sea la mía, teniendo en cuenta que me parecía mi tema más flojo y ¡que he visto las vuestras!