Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Txecale
:-)
Mensajes: 1839 Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am
Mensaje
por Txecale » Lun Jul 18, 2005 7:05 pm
Bueno, yo al final llevaré 5 asientos y tengo dos huecos. Iré con los críos, Isa no va. Aunque para las cuentas finales seguimos siendo 4 por que se apunta mi hermano. Lo que pasa es que mi hermano tiene un amiguete en Bermeo y quedará con él a comer. Así pues tengo dos huecos libres.
Jo do, no me he enterado de nada. Era un rompecabezas, ¿no?
Txecale
Josune
:-)
Mensajes: 7510 Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensaje
por Josune » Lun Jul 18, 2005 7:10 pm
Josune
______________________
Flickr josunereoyo.com "Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Iratxe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863 Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm
Mensaje
por Iratxe » Lun Jul 18, 2005 7:13 pm
Resumiendo: Que le sobra un asiento ¿no?
Iratxe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863 Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm
Mensaje
por Iratxe » Lun Jul 18, 2005 7:33 pm
kurtsik escribió: Iratxe que parte no has entendido de: Así pues tengo dos huecos libres.
Alex dice que para las cuentas siguen siendo 4, que yo sepa los coches normales tienen 5 asientos, por lo tanto solo le sobra un asiento.
A no ser que alguna de las premisas sea falsa, con lo cual las conclusión también será falsa por webs.
Josune
:-)
Mensajes: 7510 Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensaje
por Josune » Lun Jul 18, 2005 7:37 pm
Iratxe, por Dios, me estás haciendo sonrojar.
Josune
______________________
Flickr josunereoyo.com "Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Iratxe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863 Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm
Mensaje
por Iratxe » Lun Jul 18, 2005 7:40 pm
La culpa de todo la tiene el colega del hermano de Alex, ese de Bermeo que le ha invitado a comer
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9680 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Lun Jul 18, 2005 9:52 pm
Tengo 2 huecos libres por que desde Barakaldo sólo vamos (y volvemos) 3.
Mi hermano (que vive en Galdakao) va por su cuenta.
LO de las cuentas finales lo decía por el barco, yo me había comprometido a 2 adultos y 2 niños y ¡vive Dios! que cumpliré mi palabra.
Saludos
Alex
Edurne
Novato
Mensajes: 5 Registrado: Mar Abr 12, 2005 8:26 am
Mensaje
por Edurne » Mar Jul 19, 2005 7:54 am
Hola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo tambien llevo coche. Raquel me llamó y se apunta. Con lo que me sobran 3 huecos.
A las 4.30 h de todas formas, allí estaré.
Josune
:-)
Mensajes: 7510 Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensaje
por Josune » Mar Jul 19, 2005 11:01 am
Marcos y compañia no pueden estar a las 16:30, en el lugar de la cita, se reuniran con nosotros en Bermeo.
Tienen tres sitios libres, por si alguien quiere ir con ellos.
Josune
______________________
Flickr josunereoyo.com "Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
javi
Maestro
Mensajes: 66 Registrado: Lun Dic 22, 2003 5:33 pm
Mensaje
por javi » Mar Jul 19, 2005 11:41 am
Mierda !!! Yo tengo un marrón en el curro y no se a que hora voy a salir hoy... Me quedo sin paseito en barco. Ya siento avisaros tan tarde, pero me es imposible.
Javi.
Josune
:-)
Mensajes: 7510 Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensaje
por Josune » Mar Jul 19, 2005 1:55 pm
Raquel va con Edurne, no van sus compañeros, no podrán llegar a las cuatro y media.
Josune
______________________
Flickr josunereoyo.com "Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)