Y muy chulo el sitio privilegiado desde donde has disparado... ¿El Carnet de Denbora fue tu aliado?
Yo este año no he ido!!

Sin ninguna duda, sin él, no me habrían acreditado. Conozco a alguno que con decir que era fotógrafo profesional no le ha valido… fíjate túManutu escribió:...el sitio privilegiado desde donde has disparado... ¿El Carnet de Denbora fue tu aliado? ...

Me gusta mucho a mi también. Hace poco comentábamos que más pixels te permiten recortar, y algunos defendíais que no os gusta recortar las fotos. Ésta es un ejemplo claro de un caso donde podría ser necesario recortar para cuadrar al saltador en el punto exacto donde quieres. No digo que la hayas hecho, pero es un caso donde es difícil lograrlo directamente con precisión.Javier Lopez Fabian escribió: También me gusta mucho esta otra…

Y tanto… para conseguir esta foto… por el camino he errado muchas fotos de los 7 u 8 saltos en los que estuve intentándolos.Uhin escribió:... pero es un caso donde es difícil lograrlo directamente con precisión.
Por ahí iba mi comentario. Con píxels de sobra, puedes centrar más al saltador sin tener que apurar tanto, y recortar después. Y quizás en vez de 7 u 8 saltos perdidos, sólo habrías perdido 3 o 4. Yo soy partidario de aprovecharse de las ventajas de ofrece la tecnología.Javier Lopez Fabian escribió: por el camino he errado muchas fotos de los 7 u 8 saltos en los que estuve intentándolos.

Uhin escribió:...Yo soy partidario de aprovecharse de las ventajas de ofrece la tecnología.