Salida a la Nieve.
Re: Salida a la Nieve.
Como he dicho esta tarde, también voy.
¿Asiermar me pasas a buscar a menor cuarto por donde los munipas?
Saludos:
Saludos:
Josune
- Alex Garai
- :-)

kurtsik escribió:Por mi ok.
Alex, lo de interesante de la helada ..... no diras por la carretera no?
Jolin, espero que no. Me refería a las hojas, el arroyo, ....
A mi no me gusta nada el hielo en la carretera, me trae muy malos recuerdos.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Por dónde cae Sarria? Cuál es esa parada de autobús de las partidas de Petanca? Cerca del metro de Ansio??
Hasta mañana entonces, aunque confirmaré esta misma tarde-noche. Yo haré mi escapada hoy mismo y espero llegar sano y salvo
Hasta mañana entonces, aunque confirmaré esta misma tarde-noche. Yo haré mi escapada hoy mismo y espero llegar sano y salvo

El paraíso es, ... el camino al paraíso
Josune escribió:Como he dicho esta tarde, también voy.
Saludos:
Ok makei...
JoseM, la parada de bus es esa que está en la salida de Baraka al lado de la petanca y en frente del concesionario, que este a su vez esta en frente del ambulatorio, que a su vez esta en frente del restaurante chino, que a su vez esta en frente de la pista de petanca ,que a su vez esta en frente del concesionario, que a su vez esta en frente del ambulatorio, que a su vez esta en frente del restaurante chino..
Ya me callo.
entonces se ha quedado a las 9.00 donde siempre no?
otra cosa habra que llevar bocatas!!!!
yo ire en
hasta barakaldo pero si no hace falta lo dejare alli.
otra cosa habra que llevar bocatas!!!!
yo ire en
hasta barakaldo pero si no hace falta lo dejare alli.Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
-
basajauntxo

kurtsik escribió:Donde siempre es muy muy cerca de la parada de Ansio, si quieres quedamos donde ayer.
Yo tambien preferiria quedar en Ansio por lo menos mañana, y nos enseñais a los nuevos donde es "donde siempre" para la proxima vez.
La idea es volver a comer?
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Yo creo que llevar bocatas es una buena idea... anochece pronto asi que tampoco volveremos muy tarde, pero aprovecharemos un poco mas el tiempo si no volvemos para comer..
Todo correcto,yo tb me apunto junto con mi bokata a las 9 allí tare,nos vemos me voy a currar un poco.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
-
basajauntxo

Ok, yo tambien me apunto al bocata !
||--> galería <--||
-
basajauntxo

Al final a q hora se ha quedado? a las 9:30 o a las 8:45 ?
||--> galería <--||
A las 9:00 y intentar ser puntuales.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
elou
Una vez mas no he sacado ningun gran foto,
Pero al menos me ha valido para experimentar con el ACR y el ByN al llegar a casa
Que os parece??
No son HDR asi que es un paso ¿no?

Una vez mas no he sacado ningun gran foto,
Pero al menos me ha valido para experimentar con el ACR y el ByN al llegar a casa
Que os parece??
No son HDR asi que es un paso ¿no?

joer, que sitio mas chulo! la segunda me gusta mucho y (no me digas porque) la primera la veo rara.......
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
porque segun el no molan a la gente, casualmente a mi me vuelven loco!
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
ja ja ja
las he hecho en ByN por que no he sacado buenas fotos y creo que asi en ByN con el contraste ganan algo...
ademas he probado a desenfocarlas un poco y eso les da un toque ... que me ha gustado
HOy no he hehco HDR ni se me ha ocurrido por que no he visto el donde ni cuando, pero prometo volver por mis fueros por que a mi tambien me gustan los HDRs
Quiero hacer un HDR que guste hasta a los escepticos... (que los hay)
las he hecho en ByN por que no he sacado buenas fotos y creo que asi en ByN con el contraste ganan algo...
ademas he probado a desenfocarlas un poco y eso les da un toque ... que me ha gustado
HOy no he hehco HDR ni se me ha ocurrido por que no he visto el donde ni cuando, pero prometo volver por mis fueros por que a mi tambien me gustan los HDRs
Quiero hacer un HDR que guste hasta a los escepticos... (que los hay)