Jurado para concurso de Ganbara
Re: Jurado para concurso de Ganbara
Por mí de acuerdo. Para concretar (que aquello es muy grande), propongo quedar debajo del puente que da acceso a los cines, donde la rotonda de la fuente.
Agur,
Agur,
Re: Jurado para concurso de Ganbara
Ok. Koldo.
Lo único es que yo recojo a Anna a las 18h30 aprox, así que lo que tardemos en llegar.
Saludos,
Lo único es que yo recojo a Anna a las 18h30 aprox, así que lo que tardemos en llegar.
Saludos,
Re: Jurado para concurso de Ganbara
Aupa.
Comentaros que el viernes pasado termino el plazo de entrega de fotografias.
En la modalidad de "viajes" se han presentado 10 personas, calcular que sobre cuarenta fotografias.
En la modalidad "libre" se han presentado 29 personas asi que hay como cien fotografias.
Para que os hagais una idea.
Un saludo
kravitz
Comentaros que el viernes pasado termino el plazo de entrega de fotografias.
En la modalidad de "viajes" se han presentado 10 personas, calcular que sobre cuarenta fotografias.
En la modalidad "libre" se han presentado 29 personas asi que hay como cien fotografias.
Para que os hagais una idea.
Un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Re: Jurado para concurso de Ganbara
Joder Koldo, estas en to!!!!
Trankil, que ya os dejare encima de la mesa unas bases.
Gero arte
kravitz
Trankil, que ya os dejare encima de la mesa unas bases.
Gero arte
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Re: Jurado para concurso de Ganbara
Aupa.
Agradeceros a Koldo, Kurtsik, Sekre y Shawnee el viaje del otro dia a Sodupe para lo del Concurso de Ganbara.
Este jueves dia 28 a las 20.00h. es la entrega de premios y el lunch que solemos hacer y quedais todos/as los/as foreros/as invitados/as a participar en este acto.
Comentaros que la expo del concurso es durante esta semana, desde hoy dia 25 hasta el viernes 29 en horario de 10.00h a 14.00h y de 16.00h a 22.00h en la sala de exposiciones de la kultur etxea de Sodupe.
Un saludo
Kravitz
Agradeceros a Koldo, Kurtsik, Sekre y Shawnee el viaje del otro dia a Sodupe para lo del Concurso de Ganbara.
Este jueves dia 28 a las 20.00h. es la entrega de premios y el lunch que solemos hacer y quedais todos/as los/as foreros/as invitados/as a participar en este acto.
Comentaros que la expo del concurso es durante esta semana, desde hoy dia 25 hasta el viernes 29 en horario de 10.00h a 14.00h y de 16.00h a 22.00h en la sala de exposiciones de la kultur etxea de Sodupe.
Un saludo
Kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Re: Jurado para concurso de Ganbara
Me pasaré
Re: Jurado para concurso de Ganbara
Merendola gratis!!!!
Vale, que no, que no es por la merienda... es por las fotos... iré a verlas.
Saludos:
Vale, que no, que no es por la merienda... es por las fotos... iré a verlas.
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Jurado para concurso de Ganbara
No prometo nada, pero intentaré ir.
Gracias.
Gracias.
Re: Jurado para concurso de Ganbara
Aupa.
Pongo este comentario solo para recordaros que hoy es la entrega de premios y el lunch en la kultur de Sodupe a las 20.00h.
un saludo
kravitz
Pongo este comentario solo para recordaros que hoy es la entrega de premios y el lunch en la kultur de Sodupe a las 20.00h.
un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Re: Jurado para concurso de Ganbara
Iré y puedo llevar a gente. Si alguien quiere a las 19:15 puedo:
- si va andando, recogerle en la curva del BEC (100 m más adelante del sitio oficial; yo cruzo el puente de Rontegi para meterme de nuevo a la autovía hacía Bilbao)
- si va en coche, recogerle en la rotonda de la fuente del Megapark. Hay que aparcar en los aparcamientos al aire libre que hay entre el Saturn y la rotonda porque a las 22:00 o 22:30 cierran los aparcamientos.
Pero tiene que contestar antes de las 18:15 llamarme por teléfono.
- si va andando, recogerle en la curva del BEC (100 m más adelante del sitio oficial; yo cruzo el puente de Rontegi para meterme de nuevo a la autovía hacía Bilbao)
- si va en coche, recogerle en la rotonda de la fuente del Megapark. Hay que aparcar en los aparcamientos al aire libre que hay entre el Saturn y la rotonda porque a las 22:00 o 22:30 cierran los aparcamientos.
Pero tiene que contestar antes de las 18:15 llamarme por teléfono.
Re: Jurado para concurso de Ganbara
Me apunto, a las 19:15 en la curva del BEC andando. Espero que lo leas a tiempo.
Fernando
Re: Jurado para concurso de Ganbara
Esta tarde casi me salen los colores cuando Fernando me ha preguntado si Kravitz se había llevado algún premio. Pues sí, Kravitz se ha llevado el tercer premio y se nos paso decirlo aquí a los cuatro del jurado.
Para los que no tengan costumbre de ir por esa zona, con el corredor del cadagua se llega en un cuarto de hora.
Agur,
Para los que no tengan costumbre de ir por esa zona, con el corredor del cadagua se llega en un cuarto de hora.
Agur,
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Jurado para concurso de Ganbara
Eso, eso, Enhorabuena
A ver cuándo vemos la foto.
Saludos
Alex
A ver cuándo vemos la foto.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai