Curso de estrobismo para profesionales - Leson 2

Cursos y talleres impartidos u organizador por Denbora y cursos ajenos que se quieran anunciar
Náyade
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 578
Registrado: Dom Sep 28, 2008 3:25 pm

Re: Curso de estrobismo para profesionales - Leson 2

Mensaje por Náyade »

Creo que hoy nos quedamos sin fotos.v :bat: :bat:
Avatar de Usuario
simon
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 811
Registrado: Lun Oct 12, 2009 8:20 pm

Re: Curso de estrobismo para profesionales - Leson 2

Mensaje por simon »

Estan bien las fotos :ok: ,yo quiero sacar algo de tiempo para hacer algunas
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: Curso de estrobismo para profesionales - Leson 2

Mensaje por cdemena »

Muy chulas, ¿con que difuminabais la luz?
Avatar de Usuario
pikos
:-)
:-)
Mensajes: 1362
Registrado: Mar Abr 07, 2009 1:03 pm

Re: Curso de estrobismo para profesionales - Leson 2

Mensaje por pikos »

esta txulas las fotos, buenos modelos tambien, pero he de decir que la que mas me gusta es la primera, la de kurtsik con el antifaz :lol: :lol:
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Avatar de Usuario
simon
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 811
Registrado: Lun Oct 12, 2009 8:20 pm

Re: Curso de estrobismo para profesionales - Leson 2

Mensaje por simon »

Nueno aqui dejo las mias,estan hechas en plan rapidillo

flash
Imagen

con 1º bricodifusor

Imagen

2º bricodifusor

Imagen
Avatar de Usuario
simon
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 811
Registrado: Lun Oct 12, 2009 8:20 pm

Re: Curso de estrobismo para profesionales - Leson 2

Mensaje por simon »

Aqui esta el1ºbricodifusor,
Imagen
me lo he currado con un par de embases del queso de burgos

2º bricodifusor
Imagen
este con cartulinas y papel de cocinar.
Estan hechos con lo que pile por casa :mrgreen:
Jomo
:-)
:-)
Mensajes: 2203
Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am

Re: Curso de estrobismo para profesionales - Leson 2

Mensaje por Jomo »

Los difurores son ingeniosos.. pero no se yo si serán muy efectivos.
Se tendria que mirar cuanto difuminan y cuanta potencia pierden.
--Jose-- "NIKON"
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Curso de estrobismo para profesionales - Leson 2

Mensaje por asiermar »

Jomo escribió:Los difurores son ingeniosos.. pero no se yo si serán muy efectivos.
Se tendria que mirar cuanto difuminan y cuanta potencia pierden.


...y por qué no van a serlos?? No veo por qué no van a ser efectivos. Hombre TODOS los difusores pierden luz. Al final todo se reduce en: Si la fuente es mas grande, luz mas blanda y si ademas la difuminas con un elemento traslucido de color blanco.. mejor aún

Otra cosa es que no sea lo ideal presentarte en una sesión de publicidad para Gucci con un difusor de foam y papel de cocina.. pero para hacer pruebas en casa... No siempre es necesario tener lo mas caro.

Saludos
Última edición por asiermar el Lun Feb 22, 2010 2:48 pm, editado 1 vez en total.
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Avatar de Usuario
simon
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 811
Registrado: Lun Oct 12, 2009 8:20 pm

Re: Curso de estrobismo para profesionales - Leson 2

Mensaje por simon »

Lo cualo? :?: no se,yo estoy verde aun en esto del flash :roll: pero que yo sepa no hice nada raro,lo puse modo ettl...
Jomo
:-)
:-)
Mensajes: 2203
Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am

Re: Curso de estrobismo para profesionales - Leson 2

Mensaje por Jomo »

asiermar escribió:
Jomo escribió:Los difurores son ingeniosos.. pero no se yo si serán muy efectivos.
Se tendria que mirar cuanto difuminan y cuanta potencia pierden.


...y por qué no van a serlos?? No veo por qué no van a ser efectivos. Hombre TODOS los difusores pierden luz. Al final todo se reduce en: Si la fuente es mas grande, luz mas blanda y si ademas la difuminas con un elemento traslucido de color blanco.. mejor aún

Otra cosa es que no sea lo ideal presentarte en una sesión de publicidad para Gucci con un difusor de foam y papel de cocina.. pero para hacer pruebas en casa... No siempre es necesario tener lo mas caro.

Saludos


No me referia a eso...... estoy de acuerdo que para pruebas valen.... y para no pruebas también. A lo que yo me referia es que el brico se puede perfeccionar. Metiendo por ejemplo algo reflectante o papel de aluminio o cosas asi. Y que unos bricos son mejroes que otros y ma efectivos. Otros bricos simplemente consiste en poner un folio delante y no hacen la misma función.
--Jose-- "NIKON"
Avatar de Usuario
pikos
:-)
:-)
Mensajes: 1362
Registrado: Mar Abr 07, 2009 1:03 pm

Re: Curso de estrobismo para profesionales - Leson 2

Mensaje por pikos »

bueno ya que no pude ir he hecho los deberes, mal, a todo correr pero algo he hecho...pero bueno... me sirve para ir probando una idea que tengo en la cabeza...

Y sí, estan fuera de foco porque yo solito y en 5 mins...bueno la segunda que este desenfocado es aposta...


Imagen

Imagen

Imagen
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Avatar de Usuario
pikos
:-)
:-)
Mensajes: 1362
Registrado: Mar Abr 07, 2009 1:03 pm

Re: Curso de estrobismo para profesionales - Leson 2

Mensaje por pikos »

pikos ha ido a su puta bola , se me habi olvidado comentarlo :lol: :lol: las dos primeras si se supone que es luz mas suave en la tercera me he emocionado :lol:
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Avatar de Usuario
pikos
:-)
:-)
Mensajes: 1362
Registrado: Mar Abr 07, 2009 1:03 pm

Re: Curso de estrobismo para profesionales - Leson 2

Mensaje por pikos »

mmmm eso suele poder hacerse en camaras de gama alta...no en compactillas como la mia...

ah¡ he usado un paraguas en las tres, lo que pasa que en las dos primeras subexpuesto un punto y la tercera sobrexpuesta otro punto
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Curso de estrobismo para profesionales - Leson 2

Mensaje por esca »

ese tio sexy e interesante

Muy chulas ¡¡¡
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Re: Curso de estrobismo para profesionales - Leson 2

Mensaje por juan »

kurtsik escribió:No estoy seguro de lo que te voy a decir pero creo que una vez le vi a Juan que tenia un programa de control remoto de la camara desde el ordenata. Te digo para poder ver que esta viendo la camara y ajustarla cuando hagas autoretratos.

El programa que dices es el Estudio de Olympus, el mismo que utilizo para catalogar y a veces editar en lotes. Me imagino que las demás marcas de cámaras tendrán el suyo para poder controlar desde el ordenador mediante el cable usb.
Responder