Pedido nuevo- Americanphoto-china-reino unido
Re: Pedido nuevo- Americanphoto-china-reino unido
Por mi, también bien.
Saludos:
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Pedido nuevo- Americanphoto-china-reino unido
Por mi también.
Saludos
Alex
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Pedido nuevo- Americanphoto-china-reino unido
Pues por mi vale tambien
un saludo
Txemars
un saludo
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
Re: Pedido nuevo- Americanphoto-china-reino unido
por mi bien, total para engancharsela a alguien de los...ya me vale 
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Re: Pedido nuevo- Americanphoto-china-reino unido
Yo también lo veo bien
La belleza está en los ojos del que mira
Re: Pedido nuevo- Americanphoto-china-reino unido
Yo tambien bien.
Carlos.
Carlos.
Re: Pedido nuevo- Americanphoto-china-reino unido
Todos confirmados.
Se procede al pedido.
¿Solo tengo una duda... os interesa que pida la factura para dembora y asi tengais factura para luego las cuentas anuales?
A mi me da lo mismo... pero si eso indicarme los datos para poner en la factura.... y no demorarme más.
Gracias
Se procede al pedido.
¿Solo tengo una duda... os interesa que pida la factura para dembora y asi tengais factura para luego las cuentas anuales?
A mi me da lo mismo... pero si eso indicarme los datos para poner en la factura.... y no demorarme más.
Gracias
--Jose-- "NIKON"
Re: Pedido nuevo- Americanphoto-china-reino unido
Denbora se escribe con N!!! que ya lo he visto unas cuantas veces y a ver si lo vas a tomar como costumbre.. jejeje
Los datos estan en la wiki
Los datos estan en la wiki
Re: Pedido nuevo- Americanphoto-china-reino unido
asiermar escribió:Denbora se escribe con N!!! que ya lo he visto unas cuantas veces y a ver si lo vas a tomar como costumbre.. jejeje
Los datos estan en la wiki
Cierto
se me escapa... en clase me corregian siempre por poner todo con "n" y ahora que lo pongo bién.. es al reves
Pedido efectuado factura a nombre de Denbora

--Jose-- "NIKON"
Re: Pedido nuevo- Americanphoto-china-reino unido
eunate escribió:Y cuándo te pagamos??
Podeis darme el dinero en mano cuando quedemos..o hacerme ingreso en mi cuenta bbk.
Eso como querais.....si quereis hacerme ingreso me escribis por mp.
Son 13 euros por pinza....gastos de envio gratis..
Las rotulas 11 euros portes incluidos..... pero ahi que esperar a que lleguen que eso tarda más.
Última edición por Jomo el Mar Abr 13, 2010 8:51 am, editado 1 vez en total.
--Jose-- "NIKON"
Re: Pedido nuevo- Americanphoto-china-reino unido
Jomo escribió:eunate escribió:Y cuándo te pagamos??
Podeis darme el dinero en mano cuando quedemos..o hacerme ingreso en mi cuenta bbk.
Eso como querais.....si quereis hacerme ingreso me escribis por mp.
Con un poco de suerte para mañana por la tarde las tengo y las podré llevar a la reunión.
Y si vais repartirlas o darselas a algún compañero para que os las de si vive cerca o teneis mas contacto.
Asi si eso mañana me pagais en mano. Son 13 euros por pinza....gastos de envio gratis..
Las rotulas 11 euros portes incluidos..... pero ahi que esperar a que lleguen que eso tarda más.
La reunión creo que es hoy a las 19:00 H.
La belleza está en los ojos del que mira
Re: Pedido nuevo- Americanphoto-china-reino unido
Si. Es hoy.
Me confundí... pensé que era hoy lunes
menuda cabeza que tengo.
El dinero como querais.... para mañana ya tengo las pinzas....y las rotulas ahi que esperar un poco que vienen de china.
Esta tarde nos vemos.
Me confundí... pensé que era hoy lunes
menuda cabeza que tengo.El dinero como querais.... para mañana ya tengo las pinzas....y las rotulas ahi que esperar un poco que vienen de china.
Esta tarde nos vemos.
--Jose-- "NIKON"
Re: Pedido nuevo- Americanphoto-china-reino unido
Ya tengo las pinzas.
Ahora es cuestión de repartirlas y ver cuando quedar.
Si alguien se pasa por santutxu... las tiene disponibles.
Ahora es cuestión de repartirlas y ver cuando quedar.
Si alguien se pasa por santutxu... las tiene disponibles.
--Jose-- "NIKON"
