Yo sigo haciendo y probando cositas con las del humo del otro día. Os pongo esta a ver que os parece, aunque la idea no es 100% mia, es parecido a algo que vi.

Darle más nitidez,recortar y cambiar curvas ya es procesareunate escribió:Yo no proceso las fotos, lo sabes ya, no? No es porque no quiera es porque ni sé ni tengo tiempo...kurtsik escribió:Que caña Amaia, muy guapas las fotos. Para otra vez hay que tener en cuenta limpiar los fondos de gotitas. Con que las has procesado?
Bueno... las he tocado un poco...
Las gotas sólo les he dado más nitidez con el programa de Canon y las he recortado con photoshop.
A las del humo lo mismo y además a la primera con photoshop le dí ajustes-invertir y a las otras les cambié las curvas un poco.
eunate escribió:Yo no proceso las fotos, lo sabes ya, no? No es porque no quiera es porque ni sé ni tengo tiempo...kurtsik escribió:Que caña Amaia, muy guapas las fotos. Para otra vez hay que tener en cuenta limpiar los fondos de gotitas. Con que las has procesado?
Bueno... las he tocado un poco...
Las gotas sólo les he dado más nitidez con el programa de Canon y las he recortado con photoshop.
A las del humo lo mismo y además a la primera con photoshop le dí ajustes-invertir y a las otras les cambié las curvas un poco.

Pues si....parece que llueveAlex Garai escribió:Me imagino que organizar par amañana la idea de Jagoba de la Xbox en el estudio, el cañón, ... ¿no será viable verdad?
Ya sé que la hora es un poco pronto (16:30) pero es la hora a la que salen de la Ikastola y no e splan de chafarles toda a tarde.
Me imagino que todos sabéis lo poco que les gusta que les hagan fotos a los críos ( o mejor dicho el poco aguante que tienen y lo pronto que se cansan). Este mes de abril he tenido varios reportaje sde comunión y a los 40-50 minutos lso críos están hasta el gorro de tí y pasan olímicamente. Ya no hay quien les haga fotos.
Vamos, que una cosa es que los padres me hayan dicho que no hay problema y otra que los niños/as quieran/aguanten hacer las fotos ...
Al final creo que se va a imponer el buscar un grupo de chavales/as de MUCHA confianza (con ellos y sus padres) y tirar de ellos.
Yo dispongo de un chaval de 12 años (y si hiciera falta una chavala de 14 pero ya me parece un poco mayor).
Saludos
Alex