Simón también se apunta, es cuanto sepa si le dan el alta o no, si trabaja o no...)
Taller y salida en Enero - Charla sobre fotografia HDR
Re: Taller y salida en Enero - Charla sobre fotografia HDR
yo digo lo de siempre : hasta el viernes anterior, nunca sé mis turnos de trabajo pero si puedo ir, me apunto (más que por el curso por el poteo de después
)
Simón también se apunta, es cuanto sepa si le dan el alta o no, si trabaja o no...)
Simón también se apunta, es cuanto sepa si le dan el alta o no, si trabaja o no...)
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
Re: Taller y salida en Enero - Charla sobre fotografia HDR
¿viernes? Ok, me apunto.
Re: Taller y salida en Enero - Charla sobre fotografia HDR
Como no me ha llamado la chica hoy para confirmarme he llamado yo pero me han dicho que hasta mañana no vuelve.
Cuando confirme algo os aviso y ponemos todo en marcha.
Yo quiero un curro asi.

Cuando confirme algo os aviso y ponemos todo en marcha.
Yo quiero un curro asi.

Re: Taller y salida en Enero - Charla sobre fotografia HDR
Los apuntados a la charla de HDR son los siguientes:
1.esti
alex
eunate
pedrodelaf
cdemena
andrea
javi82
jomo
josune
10 .Juan carlos
Davidigo
txemars
nayade
rotia218
15. Javichu
Fernando
Juan
basajauntxo
Simon
20. Jagoba
Jorge
Maria
Tenemos sala por que le he caido bien a la chica ya la he tenido que llamar y nos ha cambiado con otros, habra pantalla y necesitare el proyector el jueves Axier, asi que ya hablaremos sobre cuando y como quedamos para que me lo pases.
El taller sera el dia 20 de febrero de 19 a 21h (o cuando nos echen).
No pueden mas de 24 personas por razones de espacio asi que no creo que haya que publicarlo en el foro para que se apunte gente externa. Y si queda alguien que lea esto que avise que como mucho quedan 2 plazas.
Nos vemos.
1.esti
alex
eunate
pedrodelaf
cdemena
andrea
javi82
jomo
josune
10 .Juan carlos
Davidigo
txemars
nayade
rotia218
15. Javichu
Fernando
Juan
basajauntxo
Simon
20. Jagoba
Jorge
Maria
Tenemos sala por que le he caido bien a la chica ya la he tenido que llamar y nos ha cambiado con otros, habra pantalla y necesitare el proyector el jueves Axier, asi que ya hablaremos sobre cuando y como quedamos para que me lo pases.
El taller sera el dia 20 de febrero de 19 a 21h (o cuando nos echen).
No pueden mas de 24 personas por razones de espacio asi que no creo que haya que publicarlo en el foro para que se apunte gente externa. Y si queda alguien que lea esto que avise que como mucho quedan 2 plazas.
Nos vemos.
Última edición por esca el Dom Ene 16, 2011 5:45 pm, editado 2 veces en total.
Re: Taller y salida en Enero - Charla sobre fotografia HDR
yo si es al final el viernes 21 no puedo ir,trabajo 
Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Taller y salida en Enero - Charla sobre fotografia HDR
esti escribió:yo si es al final el viernes 21 no puedo ir,trabajo
Esto ... que ha dicho Esca que es el jueves 20 ....
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Taller y salida en Enero - Charla sobre fotografia HDR
Alex Garai escribió:esti escribió:yo si es al final el viernes 21 no puedo ir,trabajo
Esto ... que ha dicho Esca que es el jueves 20 ....![]()
![]()
Saludos
Alex
vale no lo habia leido
Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
Re: Taller y salida en Enero - Charla sobre fotografia HDR
vaya, me quedo fuera...
El proyector a ver si lo puedo dejar el martes alli, y si no, te lo dejo el jueves..
saludos
El proyector a ver si lo puedo dejar el martes alli, y si no, te lo dejo el jueves..
saludos
Re: Taller y salida en Enero - Charla sobre fotografia HDR
Ya sé mis turnos y el jueves me toca de tarde así que no puedo ir 
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
Re: Taller y salida en Enero - Charla sobre fotografia HDR
Hay un hueco para mí? No tengo ni idea de HDR pero, la verdad es que no me vendría mal aprender un poco.
Es que estoy muy verde.
Y me tendréis que decir donde que soy la nueva de momento...
Es que estoy muy verde.
Y me tendréis que decir donde que soy la nueva de momento...
La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado.
Re: Taller y salida en Enero - Charla sobre fotografia HDR
Claro Maria. Estas invitada.
Asi podremos conocerte.
Asi podremos conocerte.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Taller y salida en Enero - Charla sobre fotografia HDR
Me parece que habrá que comenzar el taller con una tanda de presentaciones
Saludos
Alex
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Taller y salida en Enero - Charla sobre fotografia HDR
Hola Esca.
Si no te importa para los que somos nuevos dinos la direccion de la sala Campoamor.
Un saludo
Si no te importa para los que somos nuevos dinos la direccion de la sala Campoamor.
Un saludo
Re: Taller y salida en Enero - Charla sobre fotografia HDR
rotia218 escribió:Hola Esca.
Si no te importa para los que somos nuevos dinos la direccion de la sala Campoamor.
Un saludo
Realmente es la Casa de Cultura Clara Campoamor
Está en el barrio barakaldes de San Vicente.
C/ Gernikako arbola 41
La belleza está en los ojos del que mira
Re: Taller y salida en Enero - Charla sobre fotografia HDR
vale, siendo el jueves podre ir, segun he visto en la lista hay sitio asi que me apunto ¡¡
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo

