Salida de primavera 2013
Re: Salida de primavera 2013
Jejeje..yo le pregunte lo mismo,mi mujer estaba preocupada por si me secuestrabais,y pediais rescate.
Me dijo esther Pradilla de hoz de arreba
Cerca de soncillo(7Km)
Saludos
PD:Os espero a las 18:30 en la primera rotonda de entrada en zalla
PD2:Creo que te lo he mandado por privado sin querer."Lo siento me equivocao no volvera a ocurrir.."juancarlos 1º
Me dijo esther Pradilla de hoz de arreba
Cerca de soncillo(7Km)
Saludos
PD:Os espero a las 18:30 en la primera rotonda de entrada en zalla
PD2:Creo que te lo he mandado por privado sin querer."Lo siento me equivocao no volvera a ocurrir.."juancarlos 1º
Sí, se llama Pradilla de Hoz de Arreba, está en el valle de Valdebezana.
El pueblo de Bederatzi es Cidad de Ebro, y está en el valle de Manzanedo.
En ninguno de los dos hay buena cobertura, sólo los que tengan Movistar tienen el poder de la comunicación, así que avisad en casa para que no se preocupen.
Yo llevo mi colchón, y necesito el inflador Alex, pero con la incorporación de Gontzal me temo que habrá alguien más que tendrá que tirarse al suelo o dormir en el sofá. Me parece más cómoda la opción colchón en el suelo y aquí sólo tengo uno, de ahí que nos venga bien el de Jose.
Debo de estar muy motivada con las nocturnas Josune... ¡me acordé yo sola de la tapita por increíble que parezca!
Cualquier duda de última hora, al móvil porfa ¡hasta luego! ¡está saliendo el sol!
El pueblo de Bederatzi es Cidad de Ebro, y está en el valle de Manzanedo.
En ninguno de los dos hay buena cobertura, sólo los que tengan Movistar tienen el poder de la comunicación, así que avisad en casa para que no se preocupen.
Yo llevo mi colchón, y necesito el inflador Alex, pero con la incorporación de Gontzal me temo que habrá alguien más que tendrá que tirarse al suelo o dormir en el sofá. Me parece más cómoda la opción colchón en el suelo y aquí sólo tengo uno, de ahí que nos venga bien el de Jose.
Debo de estar muy motivada con las nocturnas Josune... ¡me acordé yo sola de la tapita por increíble que parezca!
Cualquier duda de última hora, al móvil porfa ¡hasta luego! ¡está saliendo el sol!

No se os olvide meter la tapa del visor, si, esa tapita que la tenemos medio olvidada por casa, es casi imprescindible para la fotografías nocturnas.
Yo no la tengo... alguna solución casera?
yo tampoco tengo de eso 
Pasarlo muy bien y como no, sacar muchas fotos!!!! 
- Alex Garai
- :-)

Esther escribió:Sí, se llama Pradilla de Hoz de Arreba, está en el valle de Valdebezana.
Anda, pensaba que estaba abajo como el de Jose. El caso es que paso siempre por Cubillos (cuando voy a Reinosa) y siempre me quedaba con ganas de perderme por esas zonas. Por cierto que los inviernos ahí tienen que ser duros de coj...
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
- Emilio Perez
- Master_of_the_universe

Buen día pasamos y al final, final feliz.
Arregle el tema del coche sin problemas.
Arregle el tema del coche sin problemas.
Emilio Pérez.
http://elsecretodebrian.wordpress.com
http://elsecretodebrian.wordpress.com
Emilio Perez escribió:Arregle el tema del coche sin problemas.
Me alegro Emilio ¡vaya susto! y ¡vaya bollo!
A ver a ver a ver... menos secreto sumarial ni leches que yo me muero por ver las nocturnas en el monasterio de Rio Seco. Josune !!!!
Me entere tarde por el blog de que haciais eso si no hubiera ido aunque solo fuera a eso. Torpe de mi, sabia que ibais de excursion pero no sabia que ibais a hacer exactamente
De todas formas, ya vais tarde para ir enseñando fotos.
Mi idea es ir un finde de estos a hacer noche en Las Bardenas y sacar vias lacteas y eso
Viernes a Sabado o Sábado a Domingo
Me entere tarde por el blog de que haciais eso si no hubiera ido aunque solo fuera a eso. Torpe de mi, sabia que ibais de excursion pero no sabia que ibais a hacer exactamente
De todas formas, ya vais tarde para ir enseñando fotos.
Mi idea es ir un finde de estos a hacer noche en Las Bardenas y sacar vias lacteas y eso
- Alex Garai
- :-)

esca escribió:A ver a ver a ver... menos secreto sumarial ni leches que yo me muero por ver las nocturnas en el monasterio de Rio Seco. Josune !!!!![]()
![]()
![]()
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
esca escribió:A ver a ver a ver... menos secreto sumarial ni leches que yo me muero por ver las nocturnas en el monasterio de Rio Seco. Josune !!!!![]()
![]()
![]()
Saludos:
Josune
[esca escribió:
A ver a ver a ver... menos secreto sumarial ni leches que yo me muero por ver las nocturnas en el monasterio de Rio Seco. Josune !!!!

Citar:

]
Citar:

]
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
nocturnas en el monasterio de Rio Seco.
nocturnas en el monasterio de Rio Seco.
No, Esca, al final, no fuimos.
1- Hacía una rasca de la piiiii.
2- Estábamos tan agustito...
3- Para no sentirnos muy culpables, salimos a hacer alguna por el pueblo.
FLOJOS !!! 
Usais la foto grafia como excusa para daros la gran vida.

Usais la foto grafia como excusa para daros la gran vida.