Gracias, gracias, y gracias. Agradecéroslo a tod@s, porque sin vosotros no hubiera sido posible este libro, por los ánimos y opiniones desde aquellas primeras fotos que puse de flores, y, sobre todo, porque sin vosotros es muy difícil que hubiera seguido adelante con esto de la fotografía después de aquel primer curso.
Venga... y esto de hoy mismo... contraportada del Diario de Burgos.
Jose, resulta que he estado en una casa rural en Burgos y me he encontrado con un ejemplar de este libro en la mesa de entrada.
Por lo que me dijo el dueño de la casa rural conocen al botánico que te ayudo con el nombre de las flores. Si no recuerdo mal me dijo que era de manzanedo.
Saludos y suerte con el libro.
No guardes tu cámara hasta que no te vayas del sitio. Joe McNally
La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.
Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional. Michael Freeman
Gracias Lore . Lo vi anoche, de casualidad, en el enlace que había puesto fototito por lo del curso de iniciación. No sabía cuando iba a salir, y si saldrá en la revista en papel.
Jejeje, pues, ya sé dónde has estado... en Crespos !!! Es la única casa rural en la que lo tengo. Unos siete km. más abajo está el pueblo mío. Si vuelves por esa zona, me dices.
Ya está montada la primera exposición. Es en Sodupe, en la Kultur etxea, del 20 al 30 de Abril (de lunes a viernes). El lunes hago alguna foto para el blog.
La Diputación de Burgos ha seleccionado "Flores de Las Merindades. Un año de fotografía" para exponer en la Sala Consulado del Mar. "Me complace comunicarle que resuelta la Muestra de Arte 2015, convocada por esta Diputación, ha sido seleccionado para exponer su obra en la Sala Consulado del Mar."
A falta de confirmar las fechas, en 2016, "Flores de Las Merindades..." también en Burgos.
Quién me iba a decir a mi, cuando empecé con esta aventura, que iba a tener tantas satisfacciones que me van a quedar para siempre. Ha sido un año con un montón de pequeñas y grandes cosas muy, muy, bonitas, entorno al libro.
Por cierto, la edición está prácticamente agotada (me quedan 10 libros), la estoy estirando un poco para que me quedaran algunos ejemplares.