Taller de cacharritos.
Re: Taller de cacharritos.
tres en uno se puede?
si no, siempre servira de lubricante
saludos
si no, siempre servira de lubricante
saludos
Pentax K10D.
O sea, que vamos a realizar un solo cacharrito?
O sea, que vamos a realizar un solo cacharrito?
Para hacer las fotos de las gotas de agua ¿Cuál se necesita?
Aupa.
Se ha concretado que dia va a ser el taller?
Que es una caza-tormentas? Para que sirve?
Un saludo
kravitz
Se ha concretado que dia va a ser el taller?
Que es una caza-tormentas? Para que sirve?
Un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Por gustar, me gustaría hacer los tres. Pero parece que no hay tiempo para los tres y como fotos de las copas rotas ya he hecho, tengo más mono de hacer las de las gotas, que son fotos que me parecen muy "plásticas" (toma ya palabro). En serio, me gustan mucho este tipo de fotos y tengo ganas de hacerlas.
Saludos
Saludos
kurtsik escribió:Krabitz, un cazatormentas es un cacharro para disparar la camara en cuanto detecta un rayo pero este todavia no tengo claro que vaya a ser viable, lo tenemos hecho en una placa de pruebas y es un tocho. La fecha no la hemos concretado, mañana me lo confirmaran pero creo que me toca 4 semanas de tarde asi que como pronto seria dentro de 5 o 6 semanas o en fin de semana.
Ahhh, asi que seria algo como una celula fotosensible pero en vez de disparar flashes, dispararia la camara.....interesante. Ya hablamos...
Kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
Yo también quiero uno.
Hasta que no me den la cartelera no puedo saber cuando podré ir. Me pase ayer pero me dijeron que hasta el próximo martes no la tendrán, crucemos los dedos.
Hasta que no me den la cartelera no puedo saber cuando podré ir. Me pase ayer pero me dijeron que hasta el próximo martes no la tendrán, crucemos los dedos.
Vaya! Qué cabeza.
De la barrera infrarroja separable. Supongo que ese es más versátil.
De la barrera infrarroja separable. Supongo que ese es más versátil.
Bego también quiere uno del separable para ella. Tiene la D60. La conexión no es un jack, el día de Medukilo le miraste la cámara y creo que le dijiste que era un mini-usb.
Hola kurtsik,
Me interesaba asistir al taller. no hay problema ¿no?
¿Definitivamente es el miercoles 9 de Diciembre a las 7h de la tarde en el local de la asociación?
Un saludo,
Carlos.
Me interesaba asistir al taller. no hay problema ¿no?
¿Definitivamente es el miercoles 9 de Diciembre a las 7h de la tarde en el local de la asociación?
Un saludo,
Carlos.
Estaremos al tanto
El taller, muy instructivo.La verdad es que es muy facil montar los kits. Yo ya he pedidos los mios. A ver cuando llegan...
¡ Ah Kurtsik ! Ya me he instalado el Gimp 2.6 ¡en Windows! Cuando quieras me puedes dar un curso de procesado...
¿Mañana viernes a las 7 al final vais a montar el otro kit?
¡ Ah Kurtsik ! Ya me he instalado el Gimp 2.6 ¡en Windows! Cuando quieras me puedes dar un curso de procesado...
¿Mañana viernes a las 7 al final vais a montar el otro kit?
kurtsik escribió:Si, alli estaremos.
¿Todavía se puede apuntar uno?
La belleza está en los ojos del que mira
kurtsik escribió:Si, no hay problema.
Perfecto, pues a las 7 en el local
La belleza está en los ojos del que mira
si encuentras un lugar donde haya avisa dónde.