Pedido nuevo- Americanphoto-china-reino unido
Re: Pedido nuevo- Americanphoto-china-reino unido
Yo mañana por la mañana estoy en Santutxu. ¿Podemos quedar?
Bien. En la wiki esta mi telefono.
Podemos quedar en la parada del metro del karmelo y así me enseñas el makinón ... si es que lo traes.
Podemos quedar en la parada del metro del karmelo y así me enseñas el makinón ... si es que lo traes.
--Jose-- "NIKON"
Los que han pedido pinzas ya las tengo en mi poder. Asi que poneros en contacto conmigo para la entrega y cobrar
Los que han pedido tambien rotulas.. .tendrán que esperar un poco a que llegue el pedido de china que no tardará mucho ya.
Los que han pedido tambien rotulas.. .tendrán que esperar un poco a que llegue el pedido de china que no tardará mucho ya.
--Jose-- "NIKON"
Jomo yo ya te aviso porque ando con fiebre y esas cosas y lo tengo un poco complicado , del curro a casa y de casa al curro
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Aupa Jomo.
QUiza en la proxima reunion de mayo.
un saludo
kravitz
QUiza en la proxima reunion de mayo.
un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Ya tengo todo al completo... pinzas (13€) y rótulas. (11 €)
El jueves 29 iré a las 7 al local de la asociación asi que los que han hecho el pedido pues ese día que vallan para recoger y pagar
Se agradeceria que confirmeis quienes van o no ... para no ir cargado con todas las pinzas y rotulas... que es una caja y pesa lo suyo.
Y los que no puedan ir... se agradeceria que os pongais en contacto conmigo.
El jueves 29 iré a las 7 al local de la asociación asi que los que han hecho el pedido pues ese día que vallan para recoger y pagar
Se agradeceria que confirmeis quienes van o no ... para no ir cargado con todas las pinzas y rotulas... que es una caja y pesa lo suyo.
Y los que no puedan ir... se agradeceria que os pongais en contacto conmigo.
--Jose-- "NIKON"
Yo si voy.
Carlos
Carlos
Voy.
Saludos:
Saludos:
Josune
Aupa Jomo.
No puedo ir, tengo cursillo.
Ya quedaremos.
un saludo
kravitz
No puedo ir, tengo cursillo.
Ya quedaremos.
un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
Mañana a las 7 voy a estar en Barakaldo... por si alguien le viene bien que me comente.
--Jose-- "NIKON"
Entregado y cobrado.
Actualizado el listado del primer post.
El jueves voy a el cursillo asi que los que faltan agradeceria que se pasaran por allí.
Un saludo
Actualizado el listado del primer post.
El jueves voy a el cursillo asi que los que faltan agradeceria que se pasaran por allí.
Un saludo
--Jose-- "NIKON"
eunate escribió:Jomo escribió:El jueves voy a el cursillo asi que los que faltan agradeceria que se pasaran por allí.
Un saludo
Yo no voy al cursillo, no puedo, tengo reunión. Lo único quedar contigo antes de que empiece, no sé... sobre las 18:30 ó 19 en la asociación y luego me voy corriendo.
Ok. a las 18:45 en la asociación estaré..... para el que quiera ir a recoger las cosas.
Traer el importe justo para no tener que llebar yo mucha calderilla para cambios

--Jose-- "NIKON"
Jomo escribió:eunate escribió:Jomo escribió:El jueves voy a el cursillo asi que los que faltan agradeceria que se pasaran por allí.
Un saludo
Yo no voy al cursillo, no puedo, tengo reunión. Lo único quedar contigo antes de que empiece, no sé... sobre las 18:30 ó 19 en la asociación y luego me voy corriendo.
Ok. a las 18:45 en la asociación estaré..... para el que quiera ir a recoger las cosas.
Traer el importe justo para no tener que llebar yo mucha calderilla para cambios![]()
Yo me paso a esa hora
La belleza está en los ojos del que mira