Maquetación con Scribus
-
Marina Gondra
- :-)

Re: Maquetación con Scribus
jajaja pikos me ha matado en esa foto, que gracioso!! 
-
pedrodelaf
- Gran maestro =8-)

Buenísimas las fotos Kurtsik, aunque me temo que hay que darle su parte de merito a la camara, he comprobado que estan a iso 3200 y hay menos ruido que en un cementerio.
Muchas gracias Juan Carlos. Me ha gustado mucho el taller. Se nota que te lo has preparado a fondo y lo has explicado fenomenal. Se me ha pasado el tiempo sin sentirlo.
Las fotos estupendas, Kurtsik...
Las fotos estupendas, Kurtsik...
Veo que me he perdido un taller muy interesante y a juzgar por los comentarios que veo te has currado,pena no haber podido llegar a tiempo
Ahora que he visto las fotos de esta tarde, me he acordado de algo que iba a preguntar, pero se me había olvidado.
¿No es el proyector nuevo el que se ha usado hoy? ¿el que no debía de salir del local porque íbamos a colgar de un soporte fijo?
¿No es el proyector nuevo el que se ha usado hoy? ¿el que no debía de salir del local porque íbamos a colgar de un soporte fijo?
Josune
Marina Gondra escribió:jajaja pikos me ha matado en esa foto, que gracioso!!
Suele ser algo habitual
Gracias JC, aunque no he estado todo el curso

Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Muy buen taller el de Scribus.
-Juan Carlos has estado genial, muy didáctico
-El programa me ha gustado mucho. Sencillo y muy intuitivo.

-Juan Carlos has estado genial, muy didáctico
-El programa me ha gustado mucho. Sencillo y muy intuitivo.

La belleza está en los ojos del que mira
kurtsik escribió:JC, me ha parecido que el taller ha estado muy bien estructurado, pensado y preparado. Me ha quedado claro la importacia del procedimiento de trabajo.
Totalmente de acuerdo.
eskerrik asko
Kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
kurtsik escribió:Si, es cierto, el merito es de la reduccion de ruido en la propia camara.
¿esto es lo de reducción de ruido a ISOs altos de Nikon?
- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

Gracias a todos por vuestra asistencia y vuestra comprensión.
Uno, durante esas dos horas, está a lo que está pero ahora, viendo las fotos, hasta parece un taller serio.
Está claro que en poco más de una hora no se puede hacer ni siquiera una visita rápida a una aplicación como scribus. Si alguno de vosotros (asistente al taller o no) sigue dando pasos por pura curiosidad o porque está preparando un proyecto que le apetezca maquetar y se atasca o va más lento de lo que le gustaría, podemos, un poco más adelante, pegar un empujón juntos.
Nos juntamos una mañana de sábado o de domingo y hacemos ya un taller-taller en el que, al tiempo que trabajamos, compartimos y aprendemos entre todos.
A vuestra disposición.
Uno, durante esas dos horas, está a lo que está pero ahora, viendo las fotos, hasta parece un taller serio.
Está claro que en poco más de una hora no se puede hacer ni siquiera una visita rápida a una aplicación como scribus. Si alguno de vosotros (asistente al taller o no) sigue dando pasos por pura curiosidad o porque está preparando un proyecto que le apetezca maquetar y se atasca o va más lento de lo que le gustaría, podemos, un poco más adelante, pegar un empujón juntos.
Nos juntamos una mañana de sábado o de domingo y hacemos ya un taller-taller en el que, al tiempo que trabajamos, compartimos y aprendemos entre todos.
A vuestra disposición.
http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
Juan Carlos escribió:Gracias a todos por vuestra asistencia y vuestra comprensión.
A vuestra disposición.
Pues muchas gracias por el ofrecimiento, te cojo la palabra

Yo no pude ir por trabajo...... pero si algún día quedais .. me acercaré.
--Jose-- "NIKON"