salida

Salidas y quedadas
esca
Señor promotor

Re: salida

Mensaje por esca »

Ay Alex. Me sabe mal que te quedes con esa sensación, no era ese el espiritu de mi comentario ni seguro el de ella. Seguro que no me lo dijo así, y yo lo he he escrito indebidamente.

La cosa que me llamó mucho la atención que supiera lo de los troncos y ramas cuando la hablé del sitio... y por eso comentaba yo que no hay como SABER. El que sabe ... sabe, por eso es probadora oficial del nuevo sistema de Lucroit y el resto hacemos fotos de compacta: http://lucroit.com/SHOP/

Tambien sabíia lo del haya mas impresionante y mágica que he visto en mi vida y que allí hay que volver. Ella también la tiene en su punto de mira...

Que ganas tengo de que haya niebla para subir a unos cuantos sitios. ¿A que tu también? :wink:

Alex, Stbo se llama Steewen. Primera vez que lo veo así escrito.

Cdmena, ya sabes que te Ai lof llu y que las fotos con pola siemrpe salen asi. :roll:
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Alex Garai
:-)

Mensaje por Alex Garai »

esca escribió:Ay Alex. Me sabe mal que te quedes con esa sensación, no era ese el espiritu de mi comentario ni seguro el de ella. Seguro que no me lo dijo así, y yo lo he he escrito indebidamente.
Tranqui Iñigo, mi comentario no iba por lo que tú dcías si no por lo que "entendía" que ella había dicho. Pero ya veo que no es ese el tono con el que te lo dijo.
esca escribió: Alex, Stbo se llama Steewen. Primera vez que lo veo así escrito.
Es un tío majo, seguro que me perdona :wink: :lol: :lol:
esca escribió:Que ganas tengo de que haya niebla para subir a unos cuantos sitios. ¿A que tu también? :wink:
Pues efectivamente, yo también. Aunque reconozco que la niebla nunca se me ha dado bien. Es decir, las pocas veces que he hecho fotos con niebla, no sé si es por que había demasiada, pero nunca he conseguido nada bueno. Sólo recuerdo una diapo (antes de ayer :wink: ) de un setero junto a unos árboles que me llegó a gustar.

Pero desde luego tengo ganas de volver a intentarlo.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
esca
Señor promotor

Mensaje por esca »

Aprovechando que Denbora pasa por el Gorbea... y buscando algo que ya os contaré, espero en breve... :roll: he publicado la siguiente entrada en mi blog:

Las fotos ya las conoceis, pero el texto... espero que os guste:

Hayedo de Otzarreta y Cascada de Uguna en el Parque Natural del Gorbea

Un saludo,

Iñigo

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
sujeto117
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por sujeto117 »

he estado esta mañana en el gorbea y vaya viento infernal... apenas he sacado la cámara....
Manutu
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por Manutu »

Esca, ¿la cascada de Uguna era la que no encontrabas?
Hará un año fui yo a buscarla pero como iba con mi mujer embarazada y la peque sólo la vi desde arriba, desde las hayas que hay encima.
He decir que tuve indicaciones del fotógrafo Arkaitz Morales, le conocí por que él iba de asistente en un cursillo al que me apunté y hablamos de ella.
Me comentaron que la bajada puede ser un poco peligrosa ¿como lo visteis vosotros?
Buenas fotos!!
No guardes tu cámara hasta que no te vayas del sitio.
Joe McNally

La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.

Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional.
Michael Freeman
esca
Señor promotor

Mensaje por esca »

Aupa Super Manu !!!

La cascada de Uguna esta tb en el parque natural del Gorbea. La cascada del otro dia no la encuentra ni Txus. Pero ahora ya sabemos donde esta. Otra cosa es como llegar a su base en condiciones tirando por el monte o dando un rodeo del copon.

Aunque yo creo que algo ha pasado pq la persona que me lo indico me volvio a repetir que es "facil", asi que algo del terreno se habra caido o asi.

Volvere solo para hacer la p*** cascada y me la llevare. Prometido.

La de Uguna era de dificultad media tirando para seria para bajar aunque abajo en su base resbalaba muchisimo y era muy muy dificil andar y de acceder.

Manutu
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por Manutu »

Me lío!!
Entonces hay otra, ¿tiene nombre?
La que yo he visto que está cerca de saldropo es la de Uguna o Uguzpe. Por esa zona no sabía que había más.

saludetes.
Joe McNally

La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.

Michael Freeman
Alex Garai

Mensaje por Alex Garai »

Manutu escribió:Me lío!!
Entonces hay otra, ¿tiene nombre?
La que yo he visto que está cerca de saldropo es la de Uguna o Uguzpe. Por esa zona no sabía que había más.

saludetes.
No te líes :wink: , la otra, la realmente escondida está en Orozko (más o menos) y es la cascada de Belaustegi.

Saludos

Alex
Alex Garai
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

Joe!! Q sepais q teneis toda mi envidia...

Me hubiese gustado mucho ir a esta excursion!! Muchisimo!! Por rel sitio y la compañia! :taldea:

Tengo mas vacaciones q un niño en estas fechas y llevo una semana con lumbago y sin poder agacharme ni para atarme los cordones.... :evil:

A ver si para la semana q viene estoy mejor y se organiza una excursion de estas... :hogeitazortzi:

Saludos!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
Manutu
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por Manutu »

Alex Garai escribió: No te líes :wink: , la otra, la realmente escondida está en Orozko (más o menos) y es la cascada de Belaustegi.

Saludos

Alex
Gracias Alex por la aclaración.
Joe McNally

Michael Freeman
esca
Señor promotor

Mensaje por esca »

Alguien se apuntaria a una salida mañana martes 31 de Diciembre para despedir el año?

No tengo claro si ir a por otra cascada, a hacer amanecer, hacer algo en Bilbo, algo en la costa...

Solo por preguntar. ¿Alguno se apuntaria mañana a las 7 para volver cerca de las 12...? (por decir algo).

Jagoba

Mensaje por Jagoba »

Yo si es para volver a esa hora si.
Alex Garai

Mensaje por Alex Garai »

Yo pensaba ir a hacer algún montecillo de por aquí, pero como en casa parece que no tengo mucha concurrencia (es mal día ... además de nochevieja, cumple de mi ama y de Ane que hace 18 tacosss) ... igual sí me apuntaba a lo que propongáis.

Saludos

Alex
Alex Garai
esca
Señor promotor

Mensaje por esca »

El último día del año el viento sur (amanecer como el de hoy, si no esta nublado...) será el protagonista.
La nubosidad será abundante durante toda la jornada con algunos claros en las horas centrales del día. (depende lo que hagamos esto es bueno).
Durante la tarde y noche se nublará y lloverá de forma débil y dispersa. El viento soplará del sur y arreciará, con rachas muy fuertes en zonas expuestas. Las temperaturas máximas subirán hasta los 16-17 ºC en el litoral y los 12 ºC en el interior (ya no estaremos)
Última edición por esca el Lun Dic 30, 2013 6:46 pm, editado 1 vez en total.

StBo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por StBo »

Que ganas tengo pero por desgracia he pillado gripe y me tengo que quitar :(
Responder