Muy bonitas fotos, tanto las de Maritxu como las de Ane. Parece que el tiempo no acompañó mucho... una pena... pero de todos modos me alegro que os lo paseis bien. Al final... conocer gente, sitios, hablar, escuchar y compartir aficiones... eso es lo más importante
Iñaki P.- I.PiSan "Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
Fotos, fotos, fotos. Tanto Rakel como yo vinimos muy contentos del finde, y estuvimos muy muy a gusto. La lluvia... baahhh. Gracias a Maritxu por organizar la visita a los talleres de sus amigos, y por ese peazo de txoko. Qué buenas estaban las chuletillas... y la panceta... y la morcilla...
Sábado, llovía, decidimos hacer algo en interior para no mojarnos mucho, y visitamos la colegiata
Aupa Jose!!! estás hecho todo un reportero gráfico
Muy chulas las fotos, y el reportaje muy completo, a ver si pongo alguna de las mías, de momento sólo he procesado unas 8 ó 10 en un rato tonto que tuve libre, pero no me gusta mucho ninguna, así que tendré que ir avanzando un poco más a ver si sale algo decente...
David, creo que no hay fotos de las chuletillas (a lo mejor me equivoco y alguno sacó el fotón del fin de semana), estábamos demasiado ocupados oliendo y zampando