esca escribió:Justo debajo del boton verde del mw gusta dice
I dont like this photo
En mi ordenador no
esca escribió:Justo debajo del boton verde del mw gusta dice
I dont like this photo

Pregunta tonta... ¿tienes iniciada tu sesión en 500px?cdemena escribió:...En mi ordenador no
Javier Lopez Fabian escribió:Pregunta tonta... ¿tienes iniciada tu sesión en 500px?cdemena escribió:...En mi ordenador no

cdemena escribió:...si, he introducido mi usuario y contraseña...
Manutu escribió:La imagen era interesante pero... a veces es mejor no tocar nada en el potosó...
http://500px.com/photo/32734907?from=popular

Personalmente me delatan ajuste excesivo... y por tanto que la foto está tuneada... y por tanto que ya no la ha hecho tan bien... y además que es un poco torpe por no escocerle los ojos al mirar la imagen... y por tanto que (para mí) de golpe su "obra" pierde mucho crédito.cdemena escribió:...Noto que no os gustan los halos...

Javier Lopez Fabian escribió:cdemena escribió:Y como comentario... me llama la atención cómo la gente se empeña en oscurecer cielos a pesar de que no tengan información... como es este ejemplo último.
¿Por qué se oscurece el cielo si el resultado en lugar de ser blanco es gris? ¿qué le pasa al blanco... está mal? Si fuese por recuperar texturas de nubarrones o algo así lo entiendo... pero... por que sí, no lo entiendo... menos, dejando halos.