Plácido, me gusta mucho tu 2ª foto. Muy simpática y refleja bien lo que pudo ser el ambiente de la salida. A veces nos centramos mucho en la técnica y nos olvidamos de lo más importante para mi, recoger momentos como ese.
Pues a mi me dais una envidia... Y ya con el comentario del colutorio... Mas!!
En cuanto he visto a josune soplando "en sentido literal" y a gontzal y bederatzi "cuerpo a tierra" la barbacoa, las nocturas, los macros,... Q jodios!!
Iñaki P.- I.PiSan "Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
Veo Txema que la foto del colutorio, has utilizado la nueva herramienta de PS, la del desenfoque por movimiento, y en la siguiente te la ha dejado genial....
Fuera bromas, una coleccion muy buena, y alguna fotos, de premio. Enhorabuena.
fototito escribió:La de Josune apoyada en la mesa o barra o lo que sea, veo que solo le faltan las pistolas y las chicas bailando el Can-can en el Saloon.
La nikonpistola la tiene delante, el sombrero de cowboy le daría su punto.
Me tienes que decir como has hecho (y sobretodo procesado) la de la cascada, por que yo no me molesté en llegaar hasta allí por que estaba convencido de que con esa luz no se podía hacer una foto como la que tu has hecho !!!!.
No sé si será un dlight de esos, o bajar el contraste a -1000000 o qué, pero cuéntamelo ... please!!!