Trípodes Manfrotto

Tutoriales, técnicas y trucos…
Responder
Ansgar
Maestro
Maestro

Trípodes Manfrotto

Mensaje por Ansgar »

Buenas.
Imaginó que muchos de vosotros esto lo tengáis más que superado, pero yo como novato estaba buscando un trípode.
Y mirando por aquí y por allá encontré este enlace que me resultó interesante, muestra modelos y precios del 190 y 055. Tanto en aluminio como en carbono. http://www.disefoto.es/noticias-novedades/promocion-190055.html

Lo mire y después pase por LCDE.
El 190XPRO4-3W me lo vendía por 229€ frente a los 309 de la página.

Creó que será el que coja. me ha parecido estable, alto ( para no encogerse ejejjeje) y la rótula me ha parecido que iba muy suave o fluida.

Que opinais
Salu2.

Oscar
Uhin
:-)
:-)

Re: Trípodes Manfrotto

Mensaje por Uhin »

Ten en cuenta la altura hasta la parte superior de las patas, sin sacar el último tramo (pierde estabilidad). Creo recordar que el 190 iba un poco justo de altura y el 055 era más alto. Cualquiera de los 2 modelos te servirá.

Analiza bien el tipo de rótula que necesitas, yo utilizo de bola porque me parece lo más rápido y cómodo, pero si quieres también para vídeo por ejemplo te pueden convenir otras distintas.
Ansgar
Maestro
Maestro

Mensaje por Ansgar »

Gracias lo tendré en cuenta.
Salu2.

Oscar
simon
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por simon »

Yo tengo el 055xprob y es algo pesado ...pero muy estable.Yo prefiero cargar con algo mas de peso y vivir mas tranquilo cuando por ejemplo hago fotografía de costa,lo clavo en la arena y a no ser que venga un tsunami....

Pero bueno, eso depende también para que lo quieras.
Responder