Buenas.
Imaginó que muchos de vosotros esto lo tengáis más que superado, pero yo como novato estaba buscando un trípode.
Y mirando por aquí y por allá encontré este enlace que me resultó interesante, muestra modelos y precios del 190 y 055. Tanto en aluminio como en carbono. http://www.disefoto.es/noticias-novedades/promocion-190055.html
Lo mire y después pase por LCDE.
El 190XPRO4-3W me lo vendía por 229€ frente a los 309 de la página.
Creó que será el que coja. me ha parecido estable, alto ( para no encogerse ejejjeje) y la rótula me ha parecido que iba muy suave o fluida.
Que opinais
Trípodes Manfrotto
Trípodes Manfrotto
Salu2.
Oscar
Oscar
Re: Trípodes Manfrotto
Ten en cuenta la altura hasta la parte superior de las patas, sin sacar el último tramo (pierde estabilidad). Creo recordar que el 190 iba un poco justo de altura y el 055 era más alto. Cualquiera de los 2 modelos te servirá.
Analiza bien el tipo de rótula que necesitas, yo utilizo de bola porque me parece lo más rápido y cómodo, pero si quieres también para vídeo por ejemplo te pueden convenir otras distintas.
Analiza bien el tipo de rótula que necesitas, yo utilizo de bola porque me parece lo más rápido y cómodo, pero si quieres también para vídeo por ejemplo te pueden convenir otras distintas.
Re: Trípodes Manfrotto
Yo tengo el 055xprob y es algo pesado ...pero muy estable.Yo prefiero cargar con algo mas de peso y vivir mas tranquilo cuando por ejemplo hago fotografía de costa,lo clavo en la arena y a no ser que venga un tsunami....
Pero bueno, eso depende también para que lo quieras.
Pero bueno, eso depende también para que lo quieras.