Visor LCD para vídeo

Tutoriales, técnicas y trucos…
Responder
Uhin
:-)

Visor LCD para vídeo

Mensaje por Uhin »

Me estaba planteando adquirir uno porque me resulta muy complicado enfocar a objetos que se mueven, y supongo que lo facilitará.

¿Qué aspectos hay que tener en cuenta antes de comprarlo? ¿se coloca y quita de forma rápida (lo usaría de forma esporádica)?

Eskerrik asko
Javier Lopez Fabian

Re: Visor LCD para vídeo

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Si quieres trabajar con vídeo encuadrar y enfocar bien… usa un monitor.
Uhin

Mensaje por Uhin »

Ni siquiera los conocía :?

Es sólo para hacer algún vídeo doméstico, ¿no merecen la pena los visores?
Javier Lopez Fabian

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Uhin escribió:Es sólo para hacer algún vídeo doméstico, ¿no merecen la pena los visores?
Hombre… sí… valer… hay profesionales que lo usan y desde luego es más eficiente que enfocar a pelo con la pantallita (yo lo he hecho en una sola boda y al ver el resultado me han llevado los demonios) así que la siguiente fue comprar el monitor 7" HD … y probarlo ha sido ver la luz de nuevo; siempre he trabajado con visor profesional en cámaras de vídeo o con el monitor de la steady… y me confié con las cámaras de fotos, pero es un error. Si es para algo doméstico y te sale mal un plano, no pasa nada, ya me entiendes…

Tienes por menos de 200 euros. Pero esto es como debatir de qué cámara es mejor o que modelo necesitas… ¿Para qué lo quieres?¿qué quieres grabar?¿Cuánto...
David

Mensaje por David »

Si quieres probar, probaría antes con el dslrdashboard y una buena tablet con pantalla decente. El coste sería un cable otg...

Saludos.
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
Responder