Me estaba planteando adquirir uno porque me resulta muy complicado enfocar a objetos que se mueven, y supongo que lo facilitará.
¿Qué aspectos hay que tener en cuenta antes de comprarlo? ¿se coloca y quita de forma rápida (lo usaría de forma esporádica)?
Eskerrik asko
Visor LCD para vídeo
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

Re: Visor LCD para vídeo
Si quieres trabajar con vídeo encuadrar y enfocar bien… usa un monitor.
Ni siquiera los conocía
Es sólo para hacer algún vídeo doméstico, ¿no merecen la pena los visores?
Es sólo para hacer algún vídeo doméstico, ¿no merecen la pena los visores?
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

Hombre… sí… valer… hay profesionales que lo usan y desde luego es más eficiente que enfocar a pelo con la pantallita (yo lo he hecho en una sola boda y al ver el resultado me han llevado los demonios) así que la siguiente fue comprar el monitor 7" HD … y probarlo ha sido ver la luz de nuevo; siempre he trabajado con visor profesional en cámaras de vídeo o con el monitor de la steady… y me confié con las cámaras de fotos, pero es un error. Si es para algo doméstico y te sale mal un plano, no pasa nada, ya me entiendes…Uhin escribió:Es sólo para hacer algún vídeo doméstico, ¿no merecen la pena los visores?
Tienes por menos de 200 euros. Pero esto es como debatir de qué cámara es mejor o que modelo necesitas… ¿Para qué lo quieres?¿qué quieres grabar?¿Cuánto...
Si quieres probar, probaría antes con el dslrdashboard y una buena tablet con pantalla decente. El coste sería un cable otg...
Saludos.
Saludos.
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/