Me acaba de llegar un paquete de París. A la cigüeña no la he visto, pero ya la pillare.. .
La historia es la siguiente. He fotografiado a bebes con flash. Rebotandolo en el techo y esas cosas. Alguien sabe si es dañino el flash para ellos???
Saludos.
Uso flash o no....
Uso flash o no....
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
Re: Uso flash o no....
Con recién nacidos prefiero cubrirme en salud, hay opiniones en contra y alguna a favor. Seguro que la casa tiene muchas ventanas con luz natural, sólo hay que aprovecharlas.
No hay ningun problema. Mientras no tires muy cerca ni muy fuerte y no sea directo.
Como si fuera para ti, pero pensando que acaba de nacer. Mejor subir ISO un poco qeu doblar la potencia de los flashes.
Como si fuera para ti, pero pensando que acaba de nacer. Mejor subir ISO un poco qeu doblar la potencia de los flashes.
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

Hombre… ¿le vas a meter un flashazo a 1/1 a 40 centímetros para tener que cerrar a f:32?
¿No creo, verdad? Casi sería como decir que a un niño no le puede dar el sol porque le dejas ciego. Ya sé, ya sé… puede tener las pupilas dilatadas y tal… pero con tener bien de luz no imagino que sus retinas puedan salir perjudicadas en ningún caso.
Otra cosa es que le asuste o algo así.
Yo he hecho fotos en habitación de hospital, rebotando el flash a la pared… y el bebé no me ha dicho nada de que le molestase, ni mal rollo ni nada
¿No creo, verdad? Casi sería como decir que a un niño no le puede dar el sol porque le dejas ciego. Ya sé, ya sé… puede tener las pupilas dilatadas y tal… pero con tener bien de luz no imagino que sus retinas puedan salir perjudicadas en ningún caso.
Otra cosa es que le asuste o algo así.
Yo he hecho fotos en habitación de hospital, rebotando el flash a la pared… y el bebé no me ha dicho nada de que le molestase, ni mal rollo ni nada
Y teniendo en cuenta que la mayoría de las fotos van a ser con los ojos cerrados.... Las de los primeros días sobretodo.
De todas formas, yo también prefiero trabajar sin flash.
Saludos:
De todas formas, yo también prefiero trabajar sin flash.
Saludos:
Josune
Ok gracias a todos.
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/