No, es que empiezo a cogerle el truco al balance de blancos, bueno o eso creo, hasta la próxima metedura de pata.
sobre todo te has currado mogollon el contraluz.
Pues no, lo de siempre, pero salió casi perfecta. lo más escandaloso que he hecho con ella ha sido enderezar el horizonte y añadir lienzo, porque sino le cortaba mucha cabeza a Uxue.