Como me gusta esto de Fuji ...

Tutoriales, técnicas y trucos…
Responder
Alex Garai
:-)
:-)

Como me gusta esto de Fuji ...

Mensaje por Alex Garai »

Como algunos ya sabéis le voy a dar una 2ª oportunidad al equipo Fuji (sobre todo para monte y para viaje ligero) y para complementar los 2 kiteros que tengo (18-55 y 55-200) me he comprado un objetivo macro de 2ª mano (el 60 F2.4).

Total que a raíz de eso me ha dado por ver cómo tenía el Firmware del cuerpo (una limitada pero ligera X-E2 de hace 4 años, aunque si me termina de convencer el sistema igual cae la X-T2 o T20) y la verdad que lo tenía algo desfasado.

Me da por actualizar al último firmware y ... ya tengo obturado electrónico hasta 1/32000 !!! (cero ruido y posibilidad de abrir diafragma con mucha luz !!)

A parte de otras mejoras (que iré descubriendo cuando termine de bucear por los menús. en internet acabo de encontrar esto: http://fujistas.com/xe2-firmware-4-0-ob ... istema-af/)

De ellas sólo había notado un AF muy mejorado y un diseño de las pantallas de visualización totalmente distinto (similar al de los últimos modelos).

Cómo me gusta que Fuji trate así a sus clientes y que no se saquen actualizaciones sólo para solucionar cagadas como hacen otros fabricantes.

Sólo por comentarlo...

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
esca
Señor promotor

Re: Como me gusta esto de Fuji ...

Mensaje por esca »

Si, es una de las grandes ventajas que en Canon y Nikon no tenemos. Bueno recuerdo la Canon 7D...

NO solo es que hagan actualizaciones de los últimos modelos cada poco sino que también de modelos viejos.

Que envidia poder llevarse esas sorpresas.

A disfrutarlo !
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Responder