En teoría son bastante similares, pero yo hace años que no lo utilizo y no sé como ha evolucionado. El pequeño incoveniente es adaptarte a un nuevo entorno si estás acostumbrado a Ps, pero serás capaz de hacer el 95% de lo que podrías hacer con Ps, que es muchísimo, sin necesidad de pagar o piratear nada.
esca escribió:Cuando busques material formativo o tengas dudas la proporcion de lo que vas a encontrar es 1000 a 1.
Es cierto, pero la cuestión no es si hay más o menos sino si hay suficiente material formativo e información sobre GIMP de calidad, y la realidad es que tienes muchísimo. Me atrevería a decir también que en proporción la calidad de la formación también suele ser mayor en software libre (sobre photoshop hay cosas muy buenas y también un montón de paja del típico aspirante a youtuber de turno). Si pones "gimp tutorial" en Google hay 18 millones de entradas, no creo que falte información.
La verdad es que me han llamado ayer para decirme que me había toca dado gratis, el curso de kzgunea para aprender y yo aunque lo gratis me seduce el tiempo lo valoro, y para que voy a hacer algo que no voy a poder preguntar a nadie… tenéis razón.
Un saludo a todos y muchas gracias.
Ya puedes perdonar no sabia donde colocar la pregunta?
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.