MADRE MIA no te lo pierdas....

Tutoriales, técnicas y trucos…
Responder
Bertus
:-)

MADRE MIA no te lo pierdas....

Mensaje por Bertus »

Pregunta tonta y por eso la pongo por aquí, que en el wp se mezclan todo y no hago caso a nada.

¿Que os parece el programa de GIMP de retoque fotográfico? Yo tengo el Windows 10

¿En mejor el Photoshop? ¿Son complementarios…?

En fin.

...con ese titulo que he puesto .... todo el mundo a leerlo... :wink:
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.
Imagen
Uhin

Re: MADRE MIA no te lo pierdas....

Mensaje por Uhin »

En teoría son bastante similares, pero yo hace años que no lo utilizo y no sé como ha evolucionado. El pequeño incoveniente es adaptarte a un nuevo entorno si estás acostumbrado a Ps, pero serás capaz de hacer el 95% de lo que podrías hacer con Ps, que es muchísimo, sin necesidad de pagar o piratear nada.
Alex Garai

Mensaje por Alex Garai »

Alberto, te lo paso a técnica fotográfica que no tiene nada que ver con cursos, me gustaría dejar este foro para lo que es :wink: :wink:

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
esca
Señor promotor

Mensaje por esca »

Esta es mi opinion, aunque tienes qeu valorar dependiendo de lo importante que sea para ti el tema de pirateo o pagar.

Cuando busques material formativo o tengas dudas la proporcion de lo que vas a encontrar es 1000 a 1.

Nadie que yo conozca usa GIMP con lo que el dia qeu tengas una duda puedes ir a preguntarle.

Si eres coherente y te parece mal no pagar por el PS, pues entiendo que valores esa otra opcion.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Uhin

Mensaje por Uhin »

esca escribió:Cuando busques material formativo o tengas dudas la proporcion de lo que vas a encontrar es 1000 a 1.

Es cierto, pero la cuestión no es si hay más o menos sino si hay suficiente material formativo e información sobre GIMP de calidad, y la realidad es que tienes muchísimo. Me atrevería a decir también que en proporción la calidad de la formación también suele ser mayor en software libre (sobre photoshop hay cosas muy buenas y también un montón de paja del típico aspirante a youtuber de turno). Si pones "gimp tutorial" en Google hay 18 millones de entradas, no creo que falte información.
Javier Lopez Fabian

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Bertussss ... cómprate un Mac :lol:
Bertus

Mensaje por Bertus »

La verdad es que me han llamado ayer para decirme que me había toca dado gratis, el curso de kzgunea para aprender y yo aunque lo gratis me seduce el tiempo lo valoro, y para que voy a hacer algo que no voy a poder preguntar a nadie… tenéis razón.

Un saludo a todos y muchas gracias.

Ya puedes perdonar no sabia donde colocar la pregunta?
Imagen
Bertus

Mensaje por Bertus »

El Mac es para los que tenéis panoja…. :wink: Yo soy un humilde carpintero de jerusa…… :lau: barakaldo.
Imagen
esca
Señor promotor

Mensaje por esca »

De todo se aprende y el conocimiento no ocupa lugar.

La ignorancia si. El ultimo siempre.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Bertus

Mensaje por Bertus »

Imagen
Responder