Para mi asombro, en muy pocos sitios te escanean las diapos para tenerlas en digital. Y si la mayoria no ofrece ese servicio la otra parte lo hace pero sin mucha idea.... alguno no me ha dicho ni la resolucion y otro me regala el CD de escaneo solo si imprimo todas las diapos. Vamos que suena a que me encuentro despues las diapos en JPG y bien pequeñas....
Asik la pregunta es... alguien sabe donde escanear las diapos como Alah manda y a poder ser sin que tenga que dejar un brazo a cambio?
aX
Escanear diapos
- karol_botila
- Gran maestro =8-)

Os recuerdo que el material de la asociación está sólo a disposición de los socios.
Eso no quiere decir que no sea bienvenida cualquier persona que quiera conocernos. Nuestras puertas están abiertas a todo el mundo.
Un buen momento para ello, podría ser en nuestra quincena fotográfica. Que se celebrará del 8 de noviembre al 22 del mismo mes en la sala municipal de exposiciones.
También no reunimos todos los primeros martes de mes en los bajos de la biblioteca municipal a las siete de la tarde. Y si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o por mp.
Eso no quiere decir que no sea bienvenida cualquier persona que quiera conocernos. Nuestras puertas están abiertas a todo el mundo.
Un buen momento para ello, podría ser en nuestra quincena fotográfica. Que se celebrará del 8 de noviembre al 22 del mismo mes en la sala municipal de exposiciones.
También no reunimos todos los primeros martes de mes en los bajos de la biblioteca municipal a las siete de la tarde. Y si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o por mp.
Josune
Josune,
Vete preparando un par de fichas para comienzo de año....
jejejejejejejejejejejeje

Vete preparando un par de fichas para comienzo de año....
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more

Less is more
![]()
jejejejejejejejejejejeje
![]()
![]()
Con lo poco que me gusta trabajar...
Bueeennnooooo, haré un esfuerzo y os prepararé los carnet.
Pero necesito unas fotos, una de frente, otra de perfil, otra de cuerpo entero, otra de cuando eráis bebes, la de la primera comunión.... :rasta:
¿O eran sólo dos fotos normales tipo carné?

Josune