Copias a papel

Fotografía, entradas en el blog, artículos de interés, nuevos programas, nuevas cámaras y juguetes, accesorios, averías, mantenimiento...
Responder
Shawnee
:-)

Copias a papel

Mensaje por Shawnee »

Tengo que sacar copia de un montón de fotos que tengo en el "almacén" :hamalau: (como siempre me dice mi aita :oops: :oops: :oops: :hemeretzi: ) pero ¿alguién puede recomendarme un sitio bueno para sacar copias en papel de las fotos? ¿Alguién revela a través de Internet? ¿Podéis comentar experiencias en este sentido? :shock:

Gracias. :peace:

Saludos.
Shawnee
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:

Mensaje por Txecale »

Hombre, el resultado es francamente muy bueno. Pero si quieres algo más barato y con buen resultado tienes Fotoprix en Bilbao, por ejemplo.

El de Zorroza es para ocasiones especiales, diría yo.
Txecale
igor

Mensaje por igor »

Txecale escribió:El de Zorroza es para ocasiones especiales, diría yo.

es que yo solo hago copias de las fotos en ocasiones especiales :D

sin lugar a dudas Unicontrol

salu2
igor
Shawnee

Mensaje por Shawnee »

Se me olvidó agradecer las sugerencias ..... (es lo que tiene la edad..... :? :? )

Tendré en cuenta la de Unicontrol que no la conocía... a ver qué tal han quedado las de la Expo.... :shock:

Gracias de nuevo a todos :D

Saludos
Shawnee
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:

Mensaje por Txecale »

Shawnee escribió:Tendré en cuenta la de Unicontrol que no la conocía... a ver qué tal han quedado las de la Expo.... :shock:
De vicio.

Por cierto, creo que deberíamos pedir una comisión a Unicontrol porque van a tener muchos nuevos clientes después de esta Quincena. :D
Txecale
igor

Mensaje por igor »

Txecale escribió:Por cierto, creo que deberíamos pedir una comisión a Unicontrol porque van a tener muchos nuevos clientes después de esta Quincena. :D

tu como crees que estoy financiando nuevas opticas? :lol:

:twisted:

que quede claro que es broma, que si no alguna me va a crucificar :hamalau:

:D
Iratxe
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por Iratxe »

igor escribió:
Txecale escribió:Por cierto, creo que deberíamos pedir una comisión a Unicontrol porque van a tener muchos nuevos clientes después de esta Quincena. :D

tu como crees que estoy financiando nuevas opticas? :lol:

:twisted:

que quede claro que es broma, que si no alguna me va a crucificar :hamalau:

:D
Crucificarte por sacar unos eurillos, habiendo otros que airean la vida privada de otros sin consentimiento...

Por esta vez te salvas :D

Imagen
iratxefoto.com
Txecale

Mensaje por Txecale »

:txoritxoa: :txoritxoa: :txoritxoa: :txoritxoa: :txoritxoa: :txoritxoa:

:roll:
Txecale
zaldiko
Socio de Denbora ;-)
Socio de Denbora ;-)

Mensaje por zaldiko »

Ayer mismo recogí unas cuantas en 20x30 y me gusta como han quedado, lo que aun no se son los precios, el caso es que un amigo mio es el representante de una casa donde se dedican en exclusiva a hacer copias, las digitales me gustan, las de negativo no me han dejado muy contento pero tampoco tengo muy claro como estaban los negativos y las de diapos aun no las he recibido.
Sin intermediarios puede que salgan bien de precio ya os diré, si son digis se mandan por FTP, que como asociación podriais incluso tener instalado...(lo que sea que no me aclaro) y como este hombre anda viajando por toda la zona sur de EH no tendriais mayor problema en conocerle, todo se puede mirar y si interesa.....
Agur
Responder