El tema de la comida del sábado queda así:
Menú 20€
Ensalada de bonito y piquillos
-Pimientos rellenos de bacalao
----
Entrecôte con patatas o Bacalao en salsa
----
Tarta con helado
---
Vino crianza, agua y pan
-Café
Menú infantil 7€
Macarrones con tomate
----
-Pollo con patatas fritas o filete
------
-Flan con helado
-----
-Refresco, agua y pan
Si hay alguien que aun no se ha apuntado y quiere hacer lo es muy urgente que lo haga. El miércoles 16 a la tarde tengo que hacer la reserva.
Comida interforos
Comida interforos
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
También apuntados Shawnee 2
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
muy apetitoso, yo tengo a Asier al tanto.. intenatré ir como sea..
tan fatal las combinaciones, casi me sale más facil irme a Madrid y de alli a Bilbo
bueno espero ir.. jooo!!
por cierto soy un desatre con eso de la comida tengo un estomago de pajarin.. pero la verdad es que resulta barato para la comida que es...
¿por cierto habrá tiempo para ver la expo, para los que no la vimos, no??
por cierto creo que me apunto el infantil.. me lleno enseguida, y mejor que nobeba nada.. que me sale lo de la exaltacion de la amistad.. y en fins...
MUXUS!!!
tan fatal las combinaciones, casi me sale más facil irme a Madrid y de alli a Bilbo
bueno espero ir.. jooo!!
por cierto soy un desatre con eso de la comida tengo un estomago de pajarin.. pero la verdad es que resulta barato para la comida que es...
¿por cierto habrá tiempo para ver la expo, para los que no la vimos, no??
por cierto creo que me apunto el infantil.. me lleno enseguida, y mejor que nobeba nada.. que me sale lo de la exaltacion de la amistad.. y en fins...
MUXUS!!!
".. Papa y.. . ¿cual es la madre del sol?"
De la "Dolce Vitta", Fellini
"yo también quiero ser FOTO-AGAFO, como tú" según Borja, 8 años
De la "Dolce Vitta", Fellini
"yo también quiero ser FOTO-AGAFO, como tú" según Borja, 8 años

