Holas.. aún novatilla y en fase de aprendizaje de lo digital...
ya he oído muchas veces ese termino de TREPIDACIÓN
¿alguién me podia comentar exactamente lo que es, o en que se ve..? es que aveces lo comentaís de algunas fotos y no lo encuentro.. aunque claro apenas conozco exactamente el concepto...
y si existe alguna similitud en lo analogico, pués comentarmela también
mil gracitas por adelantado!!!!
".. Papa y.. . ¿cual es la madre del sol?"
De la "Dolce Vitta", Fellini
"yo también quiero ser FOTO-AGAFO, como tú" según Borja, 8 años
por cierto, que si la velocidad de obturacion es inferior a 1/15 de segundo y superior a 2 segundos es posible que el propio espejo produzca una ligera trepidacion en la imagen, por eso las camaras de gama media/alta tienen la opcion de levantar el espejo