Rallye en ¿Ataun?

Fotografía, entradas en el blog, artículos de interés, nuevos programas, nuevas cámaras y juguetes, accesorios, averías, mantenimiento...
Responder
Placido
:-)

Rallye en ¿Ataun?

Mensaje por Placido »

Nos ha llegado a nuestro maravilloso local, informacion acerca de un rallye fotografico que se celebra este domingo 30 en Ataun, Gipuzkoa, (yo lo he tenido que buscar en el mapa), si hace buen tiempo, nos podiamos acercar, la inscripcion son 10 € y se puede hacer alli el mismo dia allí. Bueno, ya me contareis. Ah, me parece que no hay lunch.
Alex Garai

Mensaje por Alex Garai »

Yo no puedo, tengo "celebration" familiar.

Salu2

Alex
Josune

Mensaje por Josune »

Miriam quiere ir, pero yo no lo tengo nada claro. Esperaremos a saber los coches que hay disponibles.

Josune
ANTONIONI
Maestro
Maestro

Mensaje por ANTONIONI »

Lo sentimos pero por orden facultativa tenemos que evitar viajar durante una temporada....(sino no se hubiese librado Asturias)
Placido

Mensaje por Placido »

Contamos con mi macchhina, si quereis le ponemos unas pegatas para que chute mas, pero que llegar, llega.
Habria que quedar prontito, para llegar alli sobre las 9:30.
javi
Maestro
Maestro

Mensaje por javi »

Yo este finde lo tengo liado, asi que no conteis conmigo.
miriam
ratita

Yo no puedo ir

Mensaje por miriam »

Yo no puedo ir me acaban de llamar para currar,que rabia.Y el dinerito es el dinerito. :(
Placido

Mensaje por Placido »

En el sitio habitual (frente a la Peugeot), yo creo que a las 8:30 es buena hora, Monica no viene, así que hay 4 plazas disponibles, yo ya no tengo mas posibilidad facil de conectarme, así que si alguien tiene novedades, toquecito al movil.
Responder