Paseo por la costa

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Paseo por la costa

Mensaje por Fernando »

Ayer estuve de recorrido por la costa:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Fernando
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Las de color las veo bien, aunque la primera con una textura un poco rara (no se si es ruido o pixelado o qué).

Pero la de ByN las veo raras, raras :?: :?:

Saludos

Alex
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Ahora que lo veo mejor quizás sea un efecto de la compresión.

Seguro que son las típicas imágenes que te habrá costado bastante meter en 150Kb (tienen mucho detalle) y habrás tenrido que comprimir bastante.

La cuarta es un clásico, hay que oscurecer un poco más ese cielo.

Saludos

Alex
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Mensaje por Fernando »

Las de blanco y negro, despues de trabajarlas un buen rato para sacarles bien los tonos, sobre todo blancos y negros, pues en la conversión quedaban tristes, al final al comprimir quedaban totalmente empastadas y tuve que volver a empezar y retocarlas menos. Aun así las sigo viendo empastadas.

En fin, ¿Que solución le dais vosotros?
Fernando
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Mensaje por juan »

Fernando, coincido con Alex en que las de B/N tienen un efecto raro, como solarizado, me recuerdan sobre todo la primera a cuando revelamos una foto en la cubeta y por un descuido encendias la luz y se quemaban quedansose sin detalles los tonos medios.
En digital esto no sucede, pero igual te has pasado en las curvas con los tonos medios y los que han quedado no tiene ningun detalle.
Cuando terminemos con el tema de las panorámicas, podriamos tocar el procesado en B/N.
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Mensaje por Fernando »

Aceptada la propuesta. La semana que viene podemos terminar el taller de panoramicas y despues buscar fecha para hacer el de B&W
Fernando
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Mensaje por Fernando »

Subido
Fernando
Responder