Damos paso a la corresponsal en Madrid...

Fotografía, entradas en el blog, artículos de interés, nuevos programas, nuevas cámaras y juguetes, accesorios, averías, mantenimiento...
Responder
Lourdes
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por Lourdes »

y tu... ¿como tas enterao? :shock:

El caso es que cuando sali de casa eran las 7:15 a.m y con el sueñin :hogeitalau: y las prisas tenia abierta la ruedecilla esa de "entrar mas luz" (jué Txema como se llama?). El caso es que cuando me di cuenta ya estaba en la oficina y todas las fotos que hice salieron naranjas. Luego hice alguna desde la oficina, pero no se, no se.. Primero se las enseñaré a Txema, que me diga si hay alguna merecedora de vuestros ojos :gorria8:

Asi que para el lunes os pongo alguna, que desde luego merece la pena, sólo por ver la cantidad de nieve que vi.

:lol:
Txecale
:-)

Mensaje por Txecale »

Pues aunque ella aún no lo sabe, Lourdes tiene galería colgada: Nevada (Alcobendas).

No es el Estado del original CSI (Las Vegas), sino una gran nevada :lol:

Nevada
Txecale
igor

Mensaje por igor »

bonitas y frias fotos

la barandilla de postes esa tiene q dar mucho juego con una buena luz y nieve, q orientacion tiene?

salu2
igor
Lourdes
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por Lourdes »

:shock:

Pues no se que decirte, las hice desde la oficina, vamos que yo estaba situada detras de un cristal a una altura sobre la vaya de medio metro y a una distancia aproximada de 100 metros. La valla esta orientada al noroeste, y no se que mas decirte :)
Josune

Mensaje por Josune »

Has sacado buen partido de la nevada y de algún espíritu que había por ahí (foto 6) :lol: .

En serio, las nevadas en la ciudad creo que suele ser más difícil sacarlas buen partido, pero tú lo has hecho. Algunos encuadres los veo un poco justos pero en general bien.

Saludos:
Josune

"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Responder